Mauri Moore escribió:
NO os queméis el coco . Que al final es solo un concurso
Hay le has dado, yo ya he conseguido mi meta que era grabar el video antes de que acabara el plazo y el que lo vea que disfrute de el.
Aparte de la comida de coco, para probar en diferentes servidores donde subir el video, sin complicarse mucho la existencia editando,
Asi que despues de probar en ustreamtv y hacer un pequeño tutorial para grabara el video, la demo que grabe, me la borraron
.
Asi que mire por otro sitio, y probe en youtube, aqui os dejo, para el que ha tenido problemas al subir el video y lo va ha hacer antes del domingo, que es todo un detallazo por parte de Mauri, pocos concursos lo hacen.
En youtube tambien te deja grabar el video directamente sincronizado con el audio, aqui solo te deja seleccionar la webcam y la tarjeta de sonido, no hay mas configuraciones.
El problema del tiempo, que solo deja 15 minutos, todo en esta vida tiene solucion, en esta captura de pantalla debajo de donde pone seleccionar archivos desde tu ordenador, ponia aumentar tiempo de subida, en la imagen no lo pone, porque ya lo he hecho.
[ Imagen no disponible ]
Clikais encima de donde pone aumentar tiempo de subida, y os aparece una ventana, en la que os pide que pongais vuestro nº de movil, lo haceis, le dais a aceptar y os llegara un sms de goggle, con un codigo, lo introducis y le dais a aceptar, ya teneis tiempo ilimitado de subida, hice la prueba y me dejo subir hasta 1 hora y cuarto.
Luego le dais a grabar con camara web, y os aparecera una ventana para que le deis permiso a la webcam, aceptais, selecionais la tarjeta de sonido y a grabar.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Bueno poneros a grabar que se pasa el tiempo rapido, y antes de subir nada, darle un repaso, que aunque solo sea un concurso, es vuestra tarjeta de presentacion, ya que hay videos que se han subido, que yo en esas condiciones, antes no presento nada.
Saludos, suerte y al toro
Venga a disfrutar del concurso