Mauri Moore escribió:
Por cierto , Carmen : abro el movie maker ese y no encuentro la opción de cambiar el audio ,una captura de pantalla para los amigos ? es que me han entrado ganas de participar
lo 1º, abrimos el programa, y en el menú "archivo" seleccionamos capturar video.
[ Imagen no disponible ]
nos reconocerá nuestra webcam, o el dispositivo que tengamos instalado, y se os abrirá una pantalla tal que así
[ Imagen no disponible ]
en ella, podemos modificar la fuente de la que tomar el vídeo (en mi caso la webcam) y la fuente del audio.
Ajustamos el dispositivo de audio (nuestra tarjeta de audio del pc)
Seleccionamos el "origen del a entrada del audio", en mi caso entrada de línea, pero tenéis, estas otras opciones:
[ Imagen no disponible ]
Y, por último, ajustar el volumen (ajustar con la mesa, hasta que no distorsione)
Una vez configurados estos puntos le damos a siguiente, nos pedirá un nombre para el video, y nos mostrará la ubicación donde lo va a guardar (recordarla, para luego no volveros locos buscandola, XD)
[ Imagen no disponible ]
le damos nuevamente a siguiente, nos aparecerá una pantalla para seleccionar la calidad que queremos para nuestro video
[ Imagen no disponible ]
a continuación, le damos a siguiente, y se abre otra pantalla, en ella ya veremos las imágenes en movimiento.
[ Imagen no disponible ]
Para comenzar a grabar le damos a "iniciar captura", y cuando acabemos a "finalizar" y ya lo tendríais.
Para la edición ya es trastear un poco, de todos modos, es dejo un link con el manual básico.
http://mosaic.uoc.edu/wp-content/uploads/Manual_Basico_de_Windows_Movie_Maker.pdf
Espero que os sirva de ayuda!!!