Concurso Keops Mallorca
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
vaya tela ..... despues de mucho tiempo sin acceder a hispasonic por el curro y demas. entro y veo esto, vaya super oportunidad que tenemos con este concurso, voy a ver si me da tiempo y puedo subir algo, que por intentarlo no sea....
increible que no hayan llovido videos.
Ir a mallorca a pinchar en el aniversario Keops tiene que ser una experiencia inolvidable y sin duda muy satisfactoría.
Suerte compañeros y animo Mauri que has tenido una idea genial y esto se debería de repetir.
saludos
increible que no hayan llovido videos.
Ir a mallorca a pinchar en el aniversario Keops tiene que ser una experiencia inolvidable y sin duda muy satisfactoría.
Suerte compañeros y animo Mauri que has tenido una idea genial y esto se debería de repetir.
saludos
Bueno, yo ya he colgado el mio.........y ahora enserio; siento Mauri lo del video.....se ve que la camara me ha jugado una auntentica putada.....ya que lo puedes montar descuadrado, pero descuadrado por igual de principio a fin. Lo que no puede ser es que al principio se adelante el movimiento al sonido y que al final la musica vaya muuuuuuy por delante al sonido...........(vamos, todo lo contrario..... )
Lo dicho, siento la chapuza de novato............que el imovie no tenia la culpa.
Saludos.
PD: Al final.......llegue!!!!.....a trancas y barrancas, pero bueno, lo importante es intentarlo.......
Lo dicho, siento la chapuza de novato............que el imovie no tenia la culpa.
Saludos.
PD: Al final.......llegue!!!!.....a trancas y barrancas, pero bueno, lo importante es intentarlo.......
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas