leotronic™ escribió:Yo tampoco vivo de esto, tampoco he pinchado nunca musica comercial, pero asi y todo voy a participar igual, aunque tenga que conseguir toda la musica de cero, me da igual, es que es un trabajo mas, te pagan 500€ con todo incluido, menos el viaje vale, pero da igual, sigue siendo una exelente oferta de trabajo y encima con posibilidades de que salgan mas bolos, ademas que almenos para mi es un gran reto el hacer una sesion de este tipo y encima mantener la pista, que es el objetivo principal, muy facil lo tendria si tuviera que pinchar mi musica, con los ojos cerrados vamos, pero este concurso para pinchar comercial, almenos para mi es un gran reto y una grandisima oportunidad.
me parece muy bien y de hecho estoi de acuerdo contigo..es muy muy respetable leo..adelante tio..y suerte...no tacho a nadie de nada al contrario animo a la gente a que se apunte..
solo digo ..que en mi caso particular me hablan de poner musica comercial..y yo no tiro con ello..como el que ya trabaja y le ofrecen un trabajo que no le va..sirvase este ejemplo..mi vocacion profesional esta mas que definida..y cuando salgo a pinchar es porque me mola el bolo o me ilusiona participar en el..son meras metas sin mas,..lejos de un ambito profesional aunque con ello pueda ganar dinero..es una opinion tambien respetable..sin que desmerezca para nada esta gran iniciativa
me reitero me parece una gran iniciativa y animo a la gente a participar..y estare atento a tu video y al del resto de usuarios..