Tú te animas Max? o que?...que mucho comment pero no veo que digas, "ahí voy" dijiste que te apuntabas pero luego te pasa como a mi...las fechas son jodidillas, pero Mauri dice que en caso de que no se pueda, puede ser en otra fecha, asique yo me quiero animar... no prometo nada...pero necesito un buen programa con el que se oiga y se vea bien (de ésos con licencia de prueba, no hace falta mas) porque por más que pruebo con unos y otros, o me falla el sonido o la imagen es una basureta...y no tengo tiempo de andar con la edición, se me come mucho tiempo....
¿Algún programa bueno para grabar audio desde la entrada de la tarjeta y una imagen en orden desde la webcam, al tiempo y no por separado?...el debut video converter no vá muy mal, pero la imagen es un truño...
#78 Yo no manejo de eso que dices, pero se me ocurre que grabases el audio de manera independiente mientras te grabas en video y luego con cualquier programa de edicion de video sincronizases el video con el audio que sale directamente de la mesa.
ok pues ya solo falta abrir un post para los videos no??
..apaludo la idea..me parece muy buena mauri..para la gente pro de por aqui y no tan pro..buena ocasion de ganarse un dinero y de ir a mallorca en mayo..animo a la gente que trabaje estos generos o les de igual pincharlos..que se animen..es una gran iniciativa..
yo soy incapaz de pinchar ciertos generos musicales si no le cuadran a mis oidos,es lo que tiene no vivir de esto y elejir mis bolos..
si no..no lo dudaria..hacia un video pero de inmediato!!..seguiere el hilo puede ser divertido
por eso..animarse gente y apretarle con el cache!!!
LoL
leo accediendo a pinchar comercialote, ver para creer.
Pd: si saco tiempo me uno al concurso.