Un mes es más que suficiente
Concurso Monocontest 2: hilo oficial
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
Mooola ¡Igual con este plazo hasta encuentro el hueco! Lo del premio... no creo que me suene la flauta (o el monotron) dos veces seguidas, así que ¡Bien por el que lo gane en esta edición!
Si se va a publicar algo del ganador del año pasado, puedo actualizar la bio, que en este tiempo pasaron cosas musicales, tú dirás, Soyuz
Si se va a publicar algo del ganador del año pasado, puedo actualizar la bio, que en este tiempo pasaron cosas musicales, tú dirás, Soyuz
mod
mod
mod
como he comentado en la noticia del monocontest 2 : un usuario de MS20 SI puede usar un seq CV/Gate externo para hacer secuencias.
Los módulos externos se prohiben para expandir las opciones del sinte. Secuenciar, puedes secuenciar como quieras. la prohibición no era lógica.
Ahora bien, solo para secuenciar notas o remplazar funciones de un DAW, nada más
Los módulos externos se prohiben para expandir las opciones del sinte. Secuenciar, puedes secuenciar como quieras. la prohibición no era lógica.
Ahora bien, solo para secuenciar notas o remplazar funciones de un DAW, nada más
Buenas!
A mí me gustaría apuntarme con mi Arturia Microbrute
He visto la noticia y puede que vaya algo justo de tiempo, pero me apetece este plantearme este reto a modo personal y ver hasta dónde soy capaz de llegar con un único sinte
Por cierto, qué bien suenan algunos de los temas que he ido escuchando del resto de participantes!. Enhorabuena a todos!
A mí me gustaría apuntarme con mi Arturia Microbrute
He visto la noticia y puede que vaya algo justo de tiempo, pero me apetece este plantearme este reto a modo personal y ver hasta dónde soy capaz de llegar con un único sinte
Por cierto, qué bien suenan algunos de los temas que he ido escuchando del resto de participantes!. Enhorabuena a todos!
Somos:
Perrointel - korg Ms20m
javirumon - korg Monotron duo
electrofilia - Roland SH 101
AΩ - Arturia Microbrute
Gato con vodkas - Novation bass station 2
Tama2d2 - doepfer dark energy I
Bipwave - Waldorf Pulse 2
Van shan - Novation bass station 2
Cads - punksynth
Miganrolo - korg Ms20m
King_majo - Korg Monotribe