Por supuesto si se amplia el plazo se puede reformular el tema o incluso hacerlo entero de nuevo, a gusto del usuario!!
mod
Como no participo con un tema no sé si mi opinión cuenta algo. Creo que la propuesta de AΩ (me refiero a la de dar +1 a quien hizo el tema en plazo) es muy acertada y para nada puede interpretarse como que seáis unos aprovechados (aunque seguro que origina opiniones contrarias, claro...) . Tampoco entiendo por qué iba a limitar la nueva participación.
En cualquier caso: AΩ, no tengo el gusto de conocerte, pero si me lo permites te digo que ponte a ello ya, que te me pierdes en los foros varios...
mod
Estoy en la Musikmesse, con algunos problemas con internet, disculpad. Esta noche deberia ir mejor en el hotel
Nave Soyuz en problemas tecnicos... Abarloese a la ISS para apoyo de cobertura...
1
mod
Ya estoy! Estamos esperando a que confirmen premios. Si se retrasa más allá de este viernes hay plan B con otro premio, así que estamos casi listos.
a ver, a ver que estamos en ascuas!
mod
Creo que valdrá la pena, un último suspiro de paciencia y vamos...
1
Supongo que minimo seran 15 dias desde la portada... Para que los que empiezan de cero tengan tiempo.
1
Entonces, aún está abierta la inscripción???
Me llegó un Mini MS20 y tarde o temprano tendré que sacarle lustro.
Por lo pronto me apunto al LILO