dios bendito! menudo champion!!
El hispasónico Equinoxius no está en la lista. No se si se ha contestado ya el motivo de esta no aparición. El hecho de ser de fuera del territorio español tendrá algo que ver, supongo.¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias
Sin duda el formato soundcloud es la mejor opcion para preescuchar los tracks...
Señores Blapo y chocolate pulp, sus temas no llegan a los 3'30"" tanto costaba?? si no tienen la longitud pedida no podrán ser votados
#396 el usuario Equinoxius no esta en la lista excel que se puso para tal efecto. No se si lo ha retirado el mismo o que ha pasado, pero en la pagina donde publico su tema, y en la foto del proyecto, la cancion contaba con 22 pistas, con lo cual no podía ser votado
Ayer hice una preescucha de los temas y me da la sensacion que mas de uno a hecho un premaster. Alguien tiene la misma sensacion que yo?.
Se nota el que no ha metido nada en el master porque suenan los temas mas opacos y a un volumen mas bajito, que de eso se trataba.
Lo mismo es una apreciacion mia.
6
No, no... totalmente de acuerdo, me parecio lo mismo.
Lo que ocurre que hay que diferenciar los Katz-metodicos de los 3dbs headroom-users. Hay mucha diferencia de volumenes y eso puede ser un motivo.
Para avistar un posible pre-master podria funcionar midiendo los temas finales con un medidor similar al brainworx meter/TT Dynamic o el medidor vertical de Span. Seria para ver la media RMS entre picos mas bajos y mas altos. Asi se ve en unos segundos lo apretado que esta el tema.
Mi opinion/idea...
Zenkius Noova y tama2d2 por el curro.
Aquí el tema con unos segundillos de más. Perdón por el fallo tonto. Gracias a Tama2d2 y Noova.
1