Veo que mis datos ya están introducidos.
Gracias!
Habrá que abrir pues un hilo para las votaciones nominales, no?
Ami esto me parece bien. Si además alguien quiere añadir por qué vota esos temas aún sería más interesante. Mínimo tres, máximo 10 (digo 10 para no convertir el recuento de votos en un infierno).
En el anterior Monocontest votaron a tres favoritos, contando que fuera algo asi como bronce, plata y oro.
Pero lo mas normal seria que se pronunciaran los organizadores del evento, para que nos saquen de dudas.
Muy buenas
Muy buenas
Con respecto a la votación, creo que sería mejor un sistema de puntuación al estilo de Eurovisión. Y como mínimo votar a cinco participantes, y que de la suma de puntos salgan los ganadores, viendo la diversidad de estilos y aparatos utilizados creo que así es más representativo.
En el sistema de votación del año pasado, se votaba por un 1er puesto, 2º y sucesivos, y secontabilizaba de tal manera que quedaba de vencedor el que más votos de 1er puesto tenía. Es decir, que los votos no tienen igual valor, da igual el númoro de votos que tengas si no tienes votos de 1er puesto. ( no sé si me explico)
Un Saludo
las votaciones empezaran cuando se publique el nuevo hilo, lo aviso por aquí
1
jajajajajaja exacto! #387
A mi me parece perfecto! Que empiecen ya esas votaciones!!
Ok al sistema! Si alguien puede, que se curre un post donde salgan temas y artistas presentados