#1694 un clasico, esta si la conozco, jajaj, que gafas lleva el tipo jajaja
Concurso - Música Cósmica -
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Last System escribió:Si nos vamos a un mercadillo de esos que hay en barcelona el sabado o el domingo por la mañana, seguro que encontramos gafas asi o peores jajajaja, y bueno, por hacerse unas risas podemos hacerlo jajajajajen el próximo concurso , había que proponer algo parecido ,...a ver si hay cojones , jajajajaj
Coño, ese temita me recuerda un lote que me pegué con una chica a la que perseguí durante meses y por fin coincidimos en la fiesta de fin de curso del instituto. Ella iba a uno de chicas y yo a otro mixto, pero casualmente celebramos la fiesta en la misma disco. En 1982 no había mucho donde elegir, jejejeje. Esta canción fue clave (Ainnnnnsssss ¡Qué tiempos! ¡Qué pardillos!)
Bueno, al final ni nos casamos ni tuvimos doce hijos ni ná de ná.
Coño, ese temita me recuerda un lote que me pegué con una chica a la que perseguí durante meses y por fin coincidimos en la fiesta de fin de curso del instituto. Ella iba a uno de chicas y yo a otro mixto, pero casualmente celebramos la fiesta en la misma disco. En 1982 no había mucho donde elegir, jejejeje. Esta canción fue clave (Ainnnnnsssss ¡Qué tiempos! ¡Qué pardillos!)
Bueno, al final ni nos casamos ni tuvimos doce hijos ni ná de ná.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo