Votado!
Me ha costado, eh! Decidirme, digo.
Somos ya seis los que hemos votado !..... al resto , que no se os pase !
yo ahora empezare a escuchar temas, es que despues del trabajito de la dentista tenia dolor de oido y no era muy justo escuchar y juzgar los temas participantes sin poder dedicarles toda la atención que se merecen.
A mí me está costando mucho decidirme, la verdad. He hecho varias escuchas y algo tengo en mente, pero son todos tan buenos, cada uno a su manera, que es muy difícil verlo claro.
Sé que hay ganas de acabar las votaciones antes del plazo y ver qué lugares ocupamos en la lista, pero me gustaría escucharlos al menos una vez más. Prometo votar antes de que acabe la semana.
yo estoy a punto de oirme todos por primera vez (bueno, por primera vez algunos, porque otros los habia escuchado) y todavia los escuchare más veces. Va a ser dificil decidir, todos tienen cosas interesantes.
Yo intentare votar pronto, pero quiero escucharlo todo bien y decidir lo más justamente que crea.
Yo creo que va a pasar como en las votaciones a los Oscars: hay un error en la forma de puntuar que hace que esporádicamente gane una película que no es la "técnicamente" preferida (pasó com la mágnífica Crash, y el año pasado con Moonlight), ya que por ejemplo; a la gran película la vota con la nota máxima mucha gente, pero a una película menor valorada la votan todos con una nota inferior: la suma hace ganar a la que con puntuaciones más bajas ha sido votada por más gente, algo así podia pasar aquí...aunque no se si es eso a lo que te refieres Last...
#1721 Tendría sentido. Imagina que todos hemos votado 5 puntos a temas diferentes, pero todos le hemos dado 3 puntos al mismo tema...¿no?
Igual todo es mas normal de lo que a mi parece
Es como los gustos ,..cada uno tiene el suyo