hyperborea escribió:Mira que bicho acabo de ver
Mira que a mi todos los sintes me parecen interesantes ,...otro defecto mio jejejej
Pues mi tema, iba muy orientado al Antarctica de Vangelis , ..pero chissssss , no se lo digas a nadie !
Last System escribió:Te vendo mi alesis quadrasynth que tenia algunos sonidos (incluso un kit de percusiones) sacados de kraftwerk jajajaj, bromas a parte, seguro que currandotelo con cualquier sinte analogico sacas esos sonidos.Pero , joooo.... como me molaria tener los sonidos de Kraftwerk , jajajaj
Last System escribió:A ver , si es que es normal que alguien que admira a otro musico saque influencias suyas, y mientras no copie exactamente la obra del musico referente y lo haga pasar por suyo, pues no pasa nada. Yo me acuerdo una vez que habia estado escuchando Mozart y me salio una pequeña pieza que sonaba a él, y mi hermana me salta que lo habia plagiado y mi contestación fue "si yo no sé música y me ha salido por casualidad, ¿cómo puede ser un plagio?".Exacto , que no haya mal royo , por esto ..... si lo mejor es ser autocritico con uno mismo.
Last System escribió:Exacto , que no haya mal royo , por esto ..... si lo mejor es ser autocritico con uno mismo.
hyperborea escribió:No hay mal rollo; al menos por mi parte, que he felicitado a todos los participantes en sus respectivos hilos y he repetido en varias ocasiones lo encantado que estoy con la propuesta de Last System.A ver , si es que es normal que alguien que admira a otro musico saque influencias suyas, y mientras no copie exactamente la obra del musico referente y lo haga pasar por suyo, pues no pasa nada
Endre escribió:Como comprenderéis, a estas alturas de la película me la trae muy floja que un indocumentado me acuse de plagiador, pero si vuestra postura es que hay que reirle la gracia, pues que cada uno se retrate. A fin de cuentas, todo esto queda escrito y poco margen hay para la interpretación.
DCS escribió:todos hemos hecho alguna cover por ahí
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo