[Concurso] Regalamos tres Mackie FreePlay
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Bueno, a mi básicamente me interesa por sus medidas. Me explico: Normalmente me llevo la psvita cuando quiero escribir una carta al rey... ya me entendeis... ,vamos, que me voy a cagar con la vita. Pero el audio de la maquinita no es de lo mejor, y este Mackie me cabe perfectamente entre el videt y la taza.
Quiero buen audio en mis juegos mientras cago, ese es el motivo por el que me regalareis a mi el Mackie.
Gracias!
Quiero buen audio en mis juegos mientras cago, ese es el motivo por el que me regalareis a mi el Mackie.
Gracias!
Otra entrada, pero es porque me apetece hacer la coña, como la otra, y por poner de mi parte para que no deje de cumplirse la ley de Godwin. Si me dan uno se lo regalo a sapristico para que pueda escuchar el fútbol cuando vaya a los toros.
"Os voy a explicar exactamente qué es lo que tenéis que contestar si os preguntan qué es para vosotros la libertad de expresión..."
"Os voy a explicar exactamente qué es lo que tenéis que contestar si os preguntan qué es para vosotros la libertad de expresión..."
...porque quiero llevar mi música mas allá, tocada con mis dedos "iluminados"(juego, aunque no gane, jeje)
https://www.hispasonic.com/fotos/et-freeplay/44327
https://www.hispasonic.com/fotos/et-freeplay/44327
Esto es embarazoso, pero os lo contaré. Vivo cerca de donde la chica de la curva, y parece dura de oído porque le he dicho 300 veces que se ponga 3 curvas más p'allá que está asustando a todo el vecindario cuando salimos a pasear con el perro por la noche -los conductores ya están acostumbrados-, pero no hay manera.
Estoy seguro de que utilizando un Mackie FreePlay la chica oirá con claridad y podremos pasear tranquilos con nuestros compañeros
Estoy seguro de que utilizando un Mackie FreePlay la chica oirá con claridad y podremos pasear tranquilos con nuestros compañeros
Es un contrasentido: El escritor británico George Orwell definió "La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír"
Y precisamente el equipo Mackie FreePlay puede llevar el sonido a miles de sitios donde muchos no quisieran escuchar nada.
El casa podemos tener cualquier equipo pero solo podemos causar molestias de forma local.
Con una herramienta como FreePlay se nos abre un abanico impresionante de posibilidades; incluso en mi caso que tengo cubierto mis necesidades de reproducción y amplificación sonora me gustaría tener uno; para experimentar en ambientes que hasta ahora no puedo; pena que no sea sumergible.
Incluso si te entierran con uno, según indican las especificaciones tienes hasta 10 horas de duración con batería o pilas; es cojonudo.
Puedes atarle un hilo y descolgarlo por la fachada de tu edificio para molestar al del bajo. Y por supuesto, bajarlo por un campanario, una alcantarilla o tirarlo sin más a un agujero negro; si, lo absorberá, pero el jodío durará esas malditas 10 horas antes de palmar el sonido.
10 horas; aguanta más que Fidel Castro.
Quisiera tener uno solo para pensar que hacer con él.
10 horas, más que suficientes para volver loco a cualquiera.
Y precisamente el equipo Mackie FreePlay puede llevar el sonido a miles de sitios donde muchos no quisieran escuchar nada.
El casa podemos tener cualquier equipo pero solo podemos causar molestias de forma local.
Con una herramienta como FreePlay se nos abre un abanico impresionante de posibilidades; incluso en mi caso que tengo cubierto mis necesidades de reproducción y amplificación sonora me gustaría tener uno; para experimentar en ambientes que hasta ahora no puedo; pena que no sea sumergible.
Incluso si te entierran con uno, según indican las especificaciones tienes hasta 10 horas de duración con batería o pilas; es cojonudo.
Puedes atarle un hilo y descolgarlo por la fachada de tu edificio para molestar al del bajo. Y por supuesto, bajarlo por un campanario, una alcantarilla o tirarlo sin más a un agujero negro; si, lo absorberá, pero el jodío durará esas malditas 10 horas antes de palmar el sonido.
10 horas; aguanta más que Fidel Castro.
Quisiera tener uno solo para pensar que hacer con él.
10 horas, más que suficientes para volver loco a cualquiera.
Eso...dádmelo a mí...que lo que haré será daros a elegir entre trocearlo con láser en tantos slices como participantes haya habido, o cedérselo a la ONG o grupo de acción que votemos por consenso entre todos...
"A hostias o con los cuennos, Loli, pero a estos niños los meto en vereda como que me llamo Manolo!!"
Eso...dádmelo a mí...que lo que haré será daros a elegir entre trocearlo con láser en tantos slices como participantes haya habido, o cedérselo a la ONG o grupo de acción que votemos por consenso entre todos...
"A hostias o con los cuennos, Loli, pero a estos niños los meto en vereda como que me llamo Manolo!!"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo