Concursos extraoficiales

experimental75
#16 por experimental75 el 20/11/2005
Otro de la old skook que se apunta a la idea, me parece cojonuda, y muy estimulante para la mente la propuesta.

Lástima que últimamente no compongo ni termino nada....
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
cvchavo
#17 por cvchavo el 20/11/2005
Hola.

Yo esta idea de con un mismo patron meterle cada uno nuestras manos lo tengo pensado para mezclar.

En fin, ya ire diciendo

saludikis
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 20/11/2005
Es una buena idea. Me apunto. En soulseekrecords se han hecho (y se siguen haciendo) cosas de este tipo en las que yo misma he participado. Es divertido.

Skinny, ya que te veo por aquí, pásate por el taller del CD de hispasonic, please.
Subir
Sordoloco
#19 por Sordoloco el 20/11/2005
Yo necesito tener una buena excusa para volver a montar los cacharros... Desmantelé todo hace unos meses y nada me incentiva. A ver si promovéis algo que me haga salir de mi crisis.

4_9_7[1].gif
Subir
Juan Ramos
#20 por Juan Ramos el 20/11/2005
Me apunto.

Aunque yo no lo enfocaria como un concurso (aunque sea de forma simbolica).
Mas que hacer propuestas de genero lo haria tipo "dogma".

Lo de un tema de treinta segundos me gusta para empezar.
Subir
Juan Ramos
#21 por Juan Ramos el 20/11/2005
Si no se enfoca como concurso yo me comprometo a diseñar un espacio web donde realizemos las propuestas. Incluso tengo espacio de hosting podria crear un subdominio para esto.
Subir
cualkiera Baneado
#22 por cualkiera el 20/11/2005
PSGirl escribió:
Es una buena idea. Me apunto. En soulseekrecords se han hecho (y se siguen haciendo) cosas de este tipo en las que yo misma he participado. Es divertido.



ahora tambien han sacado http://www.slskrecords.com
Subir
DrugSlove
#23 por DrugSlove el 20/11/2005
Yo opino que 15 días está bien. Pero no lo enfocaría a un estilo concreto, sino algo más general. Sino muchos no tendremos nada que hacer
Subir
Sordoloco
#24 por Sordoloco el 20/11/2005
Tron escribió:
Si no se enfoca como concurso yo me comprometo a diseñar un espacio web donde realizemos las propuestas. Incluso tengo espacio de hosting podria crear un subdominio para esto.

Ei! un comprometido! Apunta propuesta:

-Hacer una version de algún tema conocido -o no tan conocido- y que cada participante lo haga en el estilo que le de la real gana (jazzero, funk, techno, metal, etc...)
El contraste de estilos de un mismo tema puede ser bastante curioso.
Subir
sturman**Reuben
#25 por sturman**Reuben el 20/11/2005
Buena idea!
Me apunto.
Subir
Dark-Mt
#26 por Dark-Mt el 20/11/2005
Alguien escribió:
-Hacer una version de algún tema conocido -o no tan conocido- y que cada participante lo haga en el estilo que le de la real gana (jazzero, funk, techno, metal, etc...)
El contraste de estilos de un mismo tema puede ser bastante curioso.

No estaría nada mal.
Subir
3oheme
#27 por 3oheme el 20/11/2005
Alguien escribió:
-Hacer una version de algún tema conocido -o no tan conocido- y que cada participante lo haga en el estilo que le de la real gana (jazzero, funk, techno, metal, etc...)
El contraste de estilos de un mismo tema puede ser bastante curioso.


Buena idea, la apunto en la libreta de "concursos extraoficiales".
Pregunta: ¿Se podría abrir un nuevo subforo (supongo que en "comunidad") con el nombre de concursos extraoficiales? Si la idea cuaja en hispasonic deberíamos organizar un poco los concursos y ordenar los mensajes que se vayan creando.

Venga, más ideas :-D
Subir
PSGirl-Suburbia
#28 por PSGirl-Suburbia el 20/11/2005
Me gusta la idea de que cada uno haga una versión en el estilo que quiera de un mismo tema. Y estoy dudando en si la cosa estaría mejor que fuera concurso o simplemente recopilación de temas, por diversión más que por concurso.
Subir
Sordoloco
#29 por Sordoloco el 21/11/2005
No tendría lógica un concurso de versiones de un mismo tema en diferentes estilos. ¿Pa gustos los colores no? Además ¿quién podría votar una versión techno? xD Ha de ser por diversión. Ojala se materializara esto y monto los cacharros de una vez questán cogiendo polvo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#30 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/11/2005
PSGirl escribió:


Skinny, ya que te veo por aquí, pásate por el taller del CD de hispasonic, please.


no puedo entrar, me pide "acceso especial" ... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo