Concursos extraoficiales

Altair
#91 por Altair el 25/11/2005
Bueno, esto va para algún lado? que está la cosa paradilla..... :sobar:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Feadur
#92 por Feadur el 25/11/2005
altairSound, te has inscrito en el taller? hemos puesto de plazo 24 h de plazo -a partir de las 00:00 de mañana hasta las 24- para decidir el tema a versionar ;)
Subir
Altair
#93 por Altair el 26/11/2005
Feadur, me he inscrito en el taller de versiones, pero yo hablo de lo otro, de lo de hacer un tema de 30 segundos, o un tema usando solo un sinte, etc... Vamos, lo que propuso Boheme. ¿Eso se ha parado?
Subir
Feadur
#94 por Feadur el 26/11/2005
si, pero no del todo...deciamos en el taller por empezar por algo senzillo, como escoger un tema y ale, y luego ya ir meteiendole "frikadas" al asunto:D
Subir
walerandei mod
#95 por walerandei el 26/11/2005
Si quereis inscribiros en el taller lo podeis hacer aqui:

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... index&c=10

Alli encontrareis el taller de "VERSIONES" ...
Todo lo que teneis que hacer, es "solicitar el ingreso" ... a la brevedad se aprueba el ingreso y na ... a comenzar la diversion.

Saludos walerianos! y animaros, que la idea esta muy bien! 8)
Subir
Altair
#96 por Altair el 26/11/2005
O sea, que entonces las dos iniciativas se han vuelto a fundir en una? Pensaba que se haría un taller para cada cosa. Y Boheme donde anda que no dice na?
Bueno, no se por qué ando pidiendo tanta cosa, si luego con lo perro que soy no hago ni lo uno ni lo otro, ya verás :D

Bueno, nos centraremos en las versiones pues....
Subir
3oheme
#97 por 3oheme el 27/11/2005
Sorry, estos días he estado bastante liado, pero aquí estoy de nuevo.
Todavía no he recibido ninguna propuesta al mailsobre la limitación que le vamos a poner a primer concurso. ¿Alguna sugerencia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo