Concursos extraoficiales

walerandei mod
#46 por walerandei el 21/11/2005
contad conmigo!
Saludos walerianos! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
d3n0n3o3
#47 por d3n0n3o3 el 21/11/2005
Otro mas que se apunta, contad conmigo, me parece perfecta la idea no por competir sino por aprender juntos.

bravoo!!!!!!
Subir
spike
#48 por spike el 21/11/2005
es una idea de p.m., creo que pueden salir cosas muy diferentes con el mismo material
Subir
Soldat
#49 por Soldat el 21/11/2005
Me apunto ,venga.
Subir
estherlo
#50 por estherlo el 21/11/2005
yo tambien me apunto, muy buena idea.
Subir
Altair
#51 por Altair el 21/11/2005
pop escribió:
A mi me motiva mucho la idea de hacer temas con un solo aparato o con un determinado instrumento virtual. Me parece que pueden salir cosas muy chulas. Por ejemplo, se pueden hacer una serie de temas en las que los implicados usen únicamente un determinado sinte (no precisamente el mismo todos, porque sería dificil juntar a todos los que tienen un mismo plugin o sinte).


Bueno, una forma de usar todos el mismo sinte es usar un sinte freeware, así no hay problemas.
Subir
halcyon
#52 por halcyon el 21/11/2005
Tu idea es muy buena Boheme, motiva más competir y compararse con los demás. Espero que se lleve a cabo, yo me apunto seguro
Subir
Juan Ramos
#53 por Juan Ramos el 21/11/2005
Pues como ha dicho Boheme citando parte de lo que le he escrito en un privado: Me gusta mucho la idea y el concepto del reto pero no la parte de concurso. No creo necesario que tenga que existir un ganador y por consiguiente un perdedor. Entiendo que eso pueda motivaros a muchos pero no es mi caso.
En mi opinión no creo que se pueda puntuar el arte. Se puede aprender de los demas y luchar por hacer una composición original y buena sin necesidad de conceptos competitivos.

Bueno, yo no participo por esto que he explicado pero si que estar al tanto de vuestros trabajos. Saludos y suerte.
Subir
Sordoloco
#54 por Sordoloco el 21/11/2005
Voy a abrir otro hilo con lo de mi propuesta que esto es un caos y al final no queda claro si la gente se quiere apuntar a lo de versionar un mismo tema o a lo de hacer un tema entero con el delaylama.
Subir
3oheme
#55 por 3oheme el 21/11/2005
Sordoloco -> Creo que la idea principal es que la temática de la prueba varíe en cada convocatoria, por ejemplo:

1ª - Realizar una versión de "Adagio for Strings"
2ª - Hacer un tema con el sinte freeware "claw" (descarga gratuita en tal sitio)
3ª - Componer un tema country
4ª - Componer un tema Chill out de la barbacoa de georgie dann
5ª - Realizar un tango

La cosa es exponer el proceso creativo a temas a los que no esté acostumbrado... me explico: los compositores solemos encasillarnos en estilos concretos, mermando así nuestra capacidad de crear música aparte de ese estilo.
Este concurso debe librarnos de ataduras, obligarnos a estudiar estilos musicales distintos, a usar sintes desconocidos... para que, a la hora de volver a nuestro estilo musical preferido, tengamos muchas más ideas nuevas y creativas.
Subir
pop
#56 por pop el 21/11/2005
altairSound escribió:

Bueno, una forma de usar todos el mismo sinte es usar un sinte freeware, así no hay problemas.


Es una idea cojonuda, pero los que curramos con mac nos las vamos a ver putas para conseguirlo seguro :)
Subir
ivanc
#57 por ivanc el 21/11/2005
Yo me apunto, aunque tendré que ver eso del tiempo límite (se me escurren las horas del día entre los dedos), pero la idea de hacer versiones de un mismo tema en el estilo que se nos ocurra en nuestra "paja mental" me gusta mucho....aunque lo de la barbacoa de Georgie Dann no tiene precio :D :twisted:
Por otro lado Tron tiene mucha razón sobre lo de puntuar el arte, pero como forma de divertirse y compartir experiencias me interesa bastante.....
Así que al lío!!
Saludos!
Subir
Feadur
#58 por Feadur el 21/11/2005
Como veo que la idea de boheme tiene exito, a partir de este momento me pongo a crear un sitio web -de lo mas sencillo del mundo, que no soy un experto- para que por lo menos podamos subir los temas y escucharlos, y el sistema de votación.

No habrá ningun foro, ni nada por el estilo, porque repito no se mucho del tema y habria que seguir haciendo los comentarios por aquí :P ... pero se hará lo que se pueda...si alguien me ayuda, o directamente me releva del trabajo...encantao! :D

Boheme...supongo que asumes el cargo de administrador del "concurso", no? ;)
Subir
Feadur
#59 por Feadur el 21/11/2005
Por cierto...como se va a llamar el concurso?? venga, empecemos a estrujarnos la cabeza por aqui :D
Subir
Soyuz mod
#60 por Soyuz el 21/11/2005
Podeis subir los temas y escucharlos en Hispasonic, y disponeis de weblogs, foro a medida si lo necesitáis (un taller) y lo que sea. Solo es una sugerencia, claro... pero tomad esta web como la vuestra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo