Concursos extraoficiales

Maipo Baneado
#76 por Maipo el 22/11/2005
Feadur escribió:
Por cierto...como se va a llamar el concurso?? venga, empecemos a estrujarnos la cabeza por aqui :D
:o
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Altair
#77 por Altair el 22/11/2005
Sugerencia para nombre: "Concurso de Creatividad Musical" :roll:

Lo primero que habría que decidir es por qué opción empezamos, que aquí ya hay gente que está dando por hecho que serán versiones de otros temas, pero hay otro hilo abierto exclusivamente para eso, y tampoco es cosa de repetirse (o si, o yo que sé).
Subir
santos
#78 por santos el 22/11/2005
Yo apoyo lo dicho por altairsound, creo que deberían ser temas originales creados por cada uno de nosotros, ahi es donde reside la creatividad.
El estilo......¿?
Subir
Duvao27 Baneado
#79 por Duvao27 el 22/11/2005
Yo también apuesto por eso, por temas creados por nosotros mismos, o a caso no os da la cabeza, je je je.
Subir
JJmax
#80 por JJmax el 22/11/2005
una pergunta.
Los que trabajemos en un autocontenido como en mi caso, reason, y no tengamos ni papa de vts.
Que hacemos?
supongo yo u otros, como en mi caso, deberiamos esperar al siguiente 'Concurso', para poder ampliar nuestros conocimientos.

A mi me parece mejor idea la de establecer un genero. Cada cual debe buscarse la vida.
Y buscar insparacion, puede que sea mas facil que reversionar un tema, por que puedesreflejarte en mas de un autor del agrado del participante.

Contad con migo.
Subir
Altair
#81 por Altair el 22/11/2005
jjmax, pues ese problema habría que resolverlo de forma parecida al que hay con los usuarios de Mac. Si hay un usuario de Reason interesado en participar en un concurso tipo "usar solo tal sinte", pues habria que elegir un sinte que fuera parecido a Substractor o a Maelstrom...
O conectar Reason por rewire con algún host que soportara vst.

¿Alguna otra solución?
Subir
3oheme
#82 por 3oheme el 22/11/2005
Bueno, os comento lo que pienso:

1.- Creo que estáis separando el concurso en dos facetas, versiones y no versiones... creo que la gracia es que la limitación varíe sustancialmente en cada competición, alternando entre unos y otros, para que todos tengamos posibilidades y nos lo pasemos bien.

2.- Yo me ofrezco a organizar el concurso, aunque veo lógico que la organización conste de, por lo menos, 3 personas (quizás una de ellas debería ser admin/moderador de otros foros, para contar con el beneplácito de hispasónic y de la autoridad competente :-D). Estas tres personas debatirán la temática/limitación de cada prueba/concurso. Ayudaría mucho tener una subsección del foro para estos menesteres.

3.- Todas las ideas que vayáis teniendo las podéis mandar a bohemegm arroba gmail punto com, para tenerlas organizadas.

4.- Se me acaba de ocurrir que los concursos pueden ser mensuales, es decir, el día 1 se propone el tema, del día 1 al día 15 se compone, y del 15 al 30 se vota la mejor canción (y/o alguna categoría más que se quiera crear, como la canción más creativa, o la de mayor calidad sonora... esto ya se decidirá). Si la gente se agobia mucho con estas fechas ya se pensaría en alargar estas fechas.

Ya está. Creo que de este proyecto pueden salir cosas muy interesantes, solo espero que entre todos consigamos que esta idea llegue a buen puerto :-D

Os quiero.
Subir
Duvao27 Baneado
#83 por Duvao27 el 22/11/2005
15 dias tu chiflastes colega, yo en 15 dias no acabo ni de coña, lo hago todo solo, yo llevo 17 dias con el primer tema, estoy momentaneamente parado sin ordenata hasta este jueves no retomare el tema, te digo que yo me tiro mas de un mes con un solo tema. :tasmal: .
Subir
DrugSlove
#84 por DrugSlove el 22/11/2005
Yo veo muy bien tu sistema boheme. En ese plazo da tiempo de sobra
Subir
frangellico
#85 por frangellico el 22/11/2005
a mi me parece q 15 dias esta bien, si no se torna muy largo.
Ademas tampoco vamos a hacer el tema de nuestras vidas, es solo para divertirse
Subir
Duvao27 Baneado
#86 por Duvao27 el 22/11/2005
A mi no me da tiempo igual, gente, yo hago trhash metal, rock, un tema no me da tiempo a acabarlo en 15 dias ni de coña.
Subir
sebastian_sabalsagaray
#87 por sebastian_sabalsagaray el 22/11/2005
cuando se empieza?
Subir
DrugSlove
#88 por DrugSlove el 22/11/2005
Joder duvao, que no es para presentar a discográficas. Un tema se hace en unas 10 horas como mucho. Las puedes hacer todas de una vez o repartiéndolas en días impares :D
Subir
Duvao27 Baneado
#89 por Duvao27 el 22/11/2005
Ya lo se que es un concurso entre nosotros, pero no me da tiempo igual, igual ya para cuando el segundo concurso quizas, si, ya tenga unos cuantos temas.
Subir
JJmax
#90 por JJmax el 23/11/2005
altairSound escribió:
Si hay un usuario de Reason interesado en participar en un concurso tipo "usar solo tal sinte", pues habria que elegir un sinte que fuera parecido a Substractor o a Maelstrom...
O conectar Reason por rewire con algún host que soportara vst.

¿Alguna otra solución?



hombre, a mi me parece una buena solucion, pero mi problema es que solo se usar reason, y me costaria algun tiempo coger el ritmo sobre algun secuenciador que soporte vst.
a mi sinceramente, no me importaria esperar a la siguiente convocatoria, para poder empezar a estrujarme la cabeza.
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo