Concursos extraoficiales

Feadur
#61 por Feadur el 21/11/2005
Gracias Soyuz, eso me ahorraria el curro que ya han hecho bien otros :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Sordoloco
#62 por Sordoloco el 22/11/2005
boheme escribió:
Sordoloco -> Creo que la idea principal es que la temática de la prueba varíe en cada convocatoria, por ejemplo:

1ª - Realizar una versión de "Adagio for Strings"
2ª - Hacer un tema con el sinte freeware "claw" (descarga gratuita en tal sitio)
3ª - Componer un tema country
4ª - Componer un tema Chill out de la barbacoa de georgie dann
5ª - Realizar un tango

La cosa es exponer el proceso creativo a temas a los que no esté acostumbrado... me explico: los compositores solemos encasillarnos en estilos concretos, mermando así nuestra capacidad de crear música aparte de ese estilo.
Este concurso debe librarnos de ataduras, obligarnos a estudiar estilos musicales distintos, a usar sintes desconocidos... para que, a la hora de volver a nuestro estilo musical preferido, tengamos muchas más ideas nuevas y creativas.


Entiendo. Me apunto, claro. De todos modos dejo en el aire lo de crear un taller de versiones. No hay prisa, pero al que le parezca interesante que lo confirme en https:/www.hispasonic.com/foros/taller-versiones/80499
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#63 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/11/2005
Hey:

yo repito que me apunto al proyecto, pero tambien repito que no tengo acceso al taller, y no sé qué se hace para poder tener acceso, creo que deberia bastar con que yo diga aquí que quiero participar, a no ser que lo que ocurra sea que las "vacantes" ya estan ocupadas y mi persona no "cabe", en cuyo caso me doy un punto en la boca.

saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#64 por PSGirl-Suburbia el 22/11/2005
Skinny, para entrar en los talleres hay que solicitarlo. Espera a ver si recuerdo cómo se solicitaba (era pinchando en un enlace, creo). A ver si lo encuentro.
Subir
Soyuz mod
#65 por Soyuz el 22/11/2005
No, si de esto aún no hay taller creado... Cuando deis una orden nos ponemos a ello.
Subir
Feadur
#66 por Feadur el 22/11/2005
Pero ya se ha creado un taller para el concurso? O como va? ai que me pierdo! :S

En fin, que no me entero, ya comentare alguien los pasos que hay que hacer para "inscribirse" :P

PD: por cierto, Sordoloco, k hay que hacer para ingresar en la SGGH? ;)
Subir
frangellico
#67 por frangellico el 22/11/2005
como va lo de los concursos, me parece muy buena la idea, me anoto desde ya.

saludos.
Subir
Sordoloco
#68 por Sordoloco el 22/11/2005
Feadur escribió:

PD: por cierto, Sordoloco, k hay que hacer para ingresar en la SGGH? ;)


Envía un privado a DX7 adjuntandole un mínimo de 50 Grenlinadas y firma por triplicado un juramento de los derechos y obligaciones Grenli
Subir
Feadur
#69 por Feadur el 22/11/2005
:roll:
Subir
Altair
#70 por Altair el 22/11/2005
Joder, he estado pensando en lo de la versión chillout de la Barbacoa.... y no hay por donde cogerlo :mrgreen: que rallada! :D:D:D. Pero vamos, que si se propone algo como eso, seguro que a alguno se le ocurre algo :D

Pop, no había contado con los usuarios de Mac, tienes razón. Una posible solución sería hacer 2 competiciones distintas, una para Mac y otra para PC. O bien buscar 2 sintes free que fueran parecidos, uno en cada plataforma.
Subir
lindeman
#71 por lindeman el 22/11/2005
¿en que fase estamos?. 8)
Subir
frangellico
#72 por frangellico el 22/11/2005
creo q estamos dando muchas vueltas...a ver si elegimos un tema, damos un plazo y ya, a empezar...

Como tema elegiria algo clasico, para q de ultima todos puedan sentirse identificados de alguna forma.
Depeche no estaria mal, michael jackson, new order, u2, etc
Subir
Maipo Baneado
#73 por Maipo el 22/11/2005
frangellico escribió:
creo q estamos dando muchas vueltas...a ver si elegimos un tema, damos un plazo y ya, a empezar...

Como tema elegiria algo clasico, para q de ultima todos puedan sentirse identificados de alguna forma.
Depeche no estaria mal, michael jackson, new order, u2, etc


Yo voy a versionar a Serrat, o a Sabina, adoro la onda acústica.
Subir
Maipo Baneado
#74 por Maipo el 22/11/2005
Samu79 escribió:
Tu idea es muy buena Boheme, motiva más competir y compararse con los demás. Espero que se lleve a cabo, yo me apunto seguro
:lol:
Subir
Maipo Baneado
#75 por Maipo el 22/11/2005
boheme escribió:
Sordoloco -> Creo que la idea principal es que la temática de la prueba varíe en cada convocatoria, por ejemplo:

1ª - Realizar una versión de "Adagio for Strings"
2ª - Hacer un tema con el sinte freeware "claw" (descarga gratuita en tal sitio)
3ª - Componer un tema country
4ª - Componer un tema Chill out de la barbacoa de georgie dann
5ª - Realizar un tango

La cosa es exponer el proceso creativo a temas a los que no esté acostumbrado... me explico: los compositores solemos encasillarnos en estilos concretos, mermando así nuestra capacidad de crear música aparte de ese estilo.
Este concurso debe librarnos de ataduras, obligarnos a estudiar estilos musicales distintos, a usar sintes desconocidos... para que, a la hora de volver a nuestro estilo musical preferido, tengamos muchas más ideas nuevas y creativas.
ç



:lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo