Tron que no le atraía en absoluto la idea del concurso; según sus palabras no necesita de la motivación de la competitividad. Yo soy radicalmente distinto: cuando más he desarrollado mis habilidades artísticas ha sido en ambientes de competitividad, necesito reflejarme en los demás para seguir avanzando, necesito tener puntos de referencia, competidores que me escupan un "soy mejor que tú" para sonreír y seguir componiendo, cada vez mejor.
Soy un bicho raro, quizás. Me gusta competir, pero no me gusta saber que soy mejor que los demás, no soy capaz de humillar a nadie, sinoi que intento ayudar a mejorar a los demás. Necesito alguien mejor que yo para avanzar, pero una vez que lo supero tengo que ayudarle a seguir mejorando.
[esto es lo que pasa cuando escribes un post a estas horas.....]
Ya me comentó
Soy un bicho raro, quizás. Me gusta competir, pero no me gusta saber que soy mejor que los demás, no soy capaz de humillar a nadie, sinoi que intento ayudar a mejorar a los demás. Necesito alguien mejor que yo para avanzar, pero una vez que lo supero tengo que ayudarle a seguir mejorando.
[esto es lo que pasa cuando escribes un post a estas horas.....]