Concursos extraoficiales

3oheme
#31 por 3oheme el 21/11/2005
Ya me comentó Tron que no le atraía en absoluto la idea del concurso; según sus palabras no necesita de la motivación de la competitividad. Yo soy radicalmente distinto: cuando más he desarrollado mis habilidades artísticas ha sido en ambientes de competitividad, necesito reflejarme en los demás para seguir avanzando, necesito tener puntos de referencia, competidores que me escupan un "soy mejor que tú" para sonreír y seguir componiendo, cada vez mejor.

Soy un bicho raro, quizás. Me gusta competir, pero no me gusta saber que soy mejor que los demás, no soy capaz de humillar a nadie, sinoi que intento ayudar a mejorar a los demás. Necesito alguien mejor que yo para avanzar, pero una vez que lo supero tengo que ayudarle a seguir mejorando.

[esto es lo que pasa cuando escribes un post a estas horas.....]
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Sordoloco
#32 por Sordoloco el 21/11/2005
Yo competiré contigo boheme. Te machacaré y humillaré -o no-

:wink:
Subir
Feadur
#33 por Feadur el 21/11/2005
YO tambien soy de la opinion del concurso, aunque nada serio, votarnos entre nosotros.

Y me encanta la idea de hacer versiones en diferentes estilos. En un principio, cada uno tirara por el suyo, pero creo que al vernos obligados a escuchar los estilos de otros, puede k un metalero termine con el dance... ;)

y 15 dias me parece un plazo la mar de bueno :D

secundo la moción!
Subir
Feadur
#34 por Feadur el 21/11/2005
por mi parte, si hay que hacer algo (me refiero a la web, o alguna de sus partes) contad conmigo
Subir
DrugSlove
#35 por DrugSlove el 21/11/2005
Concurso con votaciones es lo que motiva, sin duda. :D
Subir
Duvao27 Baneado
#36 por Duvao27 el 21/11/2005
Al final como va estos, me he perdido xd.
Subir
Altair
#37 por Altair el 21/11/2005
Yo voto por las votaciones, valga la reflanduncia :desdentado:
Subir
Sordoloco
#38 por Sordoloco el 21/11/2005
Sois unos competititivitistas... qué tema sería el idoneo para versionar? :-k
Subir
JJmax
#39 por JJmax el 21/11/2005
donde hay que apuntarse??

Me gusta la idea de estar 15 dias atormentandome la cabezita. :lol:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#40 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/11/2005
JJmax escribió:
donde hay que apuntarse??

Me gusta la idea de estar 15 dias atormentandome la cabezita. :lol:


15 días? yo con 1 me basto y sobro :lol: :P
Subir
3oheme
#41 por 3oheme el 21/11/2005
Ok, entonces 15 días para los mortales y 1 día para skinny xD
Subir
Soyuz mod
#42 por Soyuz el 21/11/2005
Las batallas musicales se enfocaron así al principio, como un concurso espontáneo entre usuarios. De hecho, la primera edición no contó con premios siquiera. Se basaban en las batallas de soundclick (incluso participó un soundclickero):

https:/www.hispasonic.com/foros/batallas-1-convocatoria/11699

Las primeras batallas que contaron con premios y tuvieron trascendencia en la portada de hispasonic fueron las siguientes:

https:/www.hispasonic.com/noticia1103.html

Y las primeras con jurado, estas: https:/www.hispasonic.com/noticia1196.html

Bueno; si necesitais un taller o cualquier cosa para llevar esta idea adelante, ya sabéis.
Subir
pop
#43 por pop el 21/11/2005
A mi me motiva mucho la idea de hacer temas con un solo aparato o con un determinado instrumento virtual. Me parece que pueden salir cosas muy chulas. Por ejemplo, se pueden hacer una serie de temas en las que los implicados usen únicamente un determinado sinte (no precisamente el mismo todos, porque sería dificil juntar a todos los que tienen un mismo plugin o sinte).
Subir
Feadur
#44 por Feadur el 21/11/2005
Tambien seria gracioso poner limitaciones absurdas...por ejemplo, obligar a 4 cambios de compas en un tema, prohibiendo los 4/4, solo vst's gratuitos, en fin, cosas exageradas, k estimulan a romperte la cabeza para solucionar el "problema" :D
Subir
santos
#45 por santos el 21/11/2005
Yo pienso que despues de haber tenido concurso de Electrónica/Dance, Chillout/New Age y finalmente de Rock, se debería de hacer uno de Pop en general. Ya se que hay muchos estilos mas por hacer, pero es el que mas cerca me toca ya que el de rock ya ha sido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo