y otra pregunta q tal vez me pueden responder...vy a comprarme el boss tu300(afinador).
yo voy a usarlo en vivo en caso de estar en plena cancion si lo prendo mi guitarra deja de sonar o no?a mi me gustaria eso xq si no la gente escuchara mis cuerdas sonando al aire ja gracias
como lo conecto?en la cadena de efectos?hablo del ab200
El boss tu3 tiene dos salidas, si utilizas la mormal, cuando activas el afinador no pasa señal hacia el resto de la cadena, con lo que afinas sin que se escuche el sonido por el amplifucador, si utilizas la otra ( se llama bypass,creo) al activar el afinador no se interrumpe la señal y se escucha el sonido de la guitarra mientras afinas.
El selector a/b2 o cualquier selector que conmute entre dos guitarras lo normal es que lo coloques como primer pedal de la cadena, ya que al cambiar de guitarra se supone que quieres mantener la cadena de efectos completa para cada una de ellas. Si lo pusieras, por ejemplo, despues del afinador, una guitarra podria usar el afinador y la otra no, puesto que " entraria" en la cadena de efectos después.
buenisimo agradezco mucho tu tiempo abrazo desde uruguay!!
Yo uso el Switch Blade de Electro Harmonix. Bueno y barato.