robinette escribió:Opción más barata y sencilla es largar la Digi y el Rosetta y meter una Orion 32 por USB que funciona y suena estupendamente, y te quitas de quebraderos
+1
robinette escribió:Opción más barata y sencilla es largar la Digi y el Rosetta y meter una Orion 32 por USB que funciona y suena estupendamente, y te quitas de quebraderos de sincronías, BNC's, cableados y demás. No se si habrás tenido en cuenta este tipo de opción o te has volcado de lleno en una solución Apogee solamente. Antes de invertir en tu nuevo sistema intenta escucharla y verla operar. Hay unos cuantos estudios funcionando con esta interfaz.
robinette escribió:Con el setup que mencionas tendrías 32 In y 32 Out. Queda claro que los 32 Out van a ir a una consola analógica para terminar la mezcla allí pero... ¿los 32 In?. ¿Necesitas tantas entradas?.
IMANSTUDIO escribió:si vas ha utilizar pro tools 10 necesitas la targeta symphony 64(no la 32)
phase_angle escribió:En el estudio no necesito tantas entradas, pero tengo a la vista la grabaciones de directo y una de ellas es una orquesta en auditorio y es ahi donde si voy a necesitar los 32ch de entrada.
En este caso es donde gana puntos la Orion 32
phase_angle escribió:Sería posible poder añadir el Rosetta 800 a esta configuración??? y en Protools, siempre y cuando no gastes mas de 32ch, podría elegir las estradas del Rosetta 800 y las salidas del Orion 32 o combinarlas como quiera???
IMANSTUDIO escribió:Yo soy usuario de el sistema Symphony con convertidores ad16x y da16x y es un pedazo de sistema,esto implica que si vas ha utilizar pro tools 10 necesitas la targeta symphony 64(no la 32)y las x-symphony para los ad16x da16x , la 32 no es compatible con pro tools 10, miratelo bien en la pagina de apogee,
Lo que si te puedo decir es que funciona a las mil maravillas,yo antes los tenia con una RME ray dat pero el protocolo adat da muchos problemas,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo