pues yo tengo conectada la salida master de la bcd a una entrada de mi urei en line y asi meto las bases por ejemplo y asi puedes cuadrar tus mp3 con los vinilos , es una gran opcion a mi me amplio mucho para mis sesiones
pillate el serato hombre !!
Por cierto, ¿ que tal la DDM 4000?? Es mas de lo mismo made in Behringer o es algo mejor que las demas??? No me refiero en pijaditas y en funciones, sino en sonido, robustez y esas cosas...
le puedes sacar una salida del master de la bcd a un canal linea de la ddm por ejemplo el de la derecha, despues la otra salida (la de la izquierda) lo sacas por la salida de los auriculares de la bcd a otro canal linea de la ddm, despues en la bcd giras el crosfader a la derecha i le pones la preescucha al de la izquierda. Yolo vi en un video pero en el que tu has puesto el sonido del traktor lo saca por las salidas de la maya pero asi creo que funcionara
Tal como ya te lo han dicho, la salida principal de la BCD es la que debe entrar en uno de los canales del mixer donde ademas tienes conectadas las tornamesas. La BCD sería lo único que debes conectar directo al PC, y del mixer sacar el audio principal de toda la mezcla. De esta manera controlas los vinilos y los mp3 del PC simultaneamente.
Puedes monitorear todo desde el mixer, pero no podrias monitorear cada canal de la BCD independientemente, para ello tendrias que usar los auriculares en la BCD (cambiarlos constantemente del mixer a la BCD) o bien tener 2 pares, uno conectado al mixer y otro a la BCD. Para solucionar este problema y monitorear todo completamente desde el mixer, lo mejor es que además de conectar la salida master de la BCD al mixer, tambien conectes la salida de auriculares a una entrada del mixer, con lo que tendrias total control del monitoreo.
no hace falta configurar tracktor , la mesa tiene unos botones para seleccionar que tema quieres escuchar por los cascos (A , B o ambos) selecionas el B y conectas la salida de auridulares a tu entrada de la bcd y subes el canal A para que salga por el master , de todas maneras tracktor viene configurado para la bcd asique es todo automatico
espero haberte ayudad
Salu2
Wenas a Todos!!!!
A ver si podeis ayudarme,que me estoy volviendo loco.
Tengo el Traktor 3.4,con los timecode vynil y una ddm4000,antes tenia la bcd3000,he estado leyendo que podemos conectar la bcd a la ddm,lo he hecho tal y como poneis en el foro y no consiguo hacer que el deck C y D funcione con la bcd,no puedo controlar la cancion. Yo tengo la maya44usb,que es la que tengo seleccionada en el traktor,como configuro en el traktor que la bcd3000 controle los decks C y D?
Os agradecería mucho vuestra ayuda!!!
Muchas Gracias!!!
ADRIC,tienes funcionando el traktor con las cubiertas A y B,supongo los codigos de tiempo y las cubiertas C y D la bcd3000?
Como se consigue?