Conectar pc en red con un mac

Javia
#1 por Javia el 08/11/2005
Hola, alguien sabe si esto se puede hacer, para cojer archivos de uno a otro y viceversa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 08/11/2005
Como ultimo recurso te queda el TFP. El cliente lo tienes en ambos. Hay servidores TFP gratix por ahi para windows y el resto .. mucha lectura y pruebas, pero vamos con que ambos tengan el TCP/IP instalado y pertenezca a la misma subred todo solucionao. (192.168.1.* / 255.255.255.0) por ejemlo.
Subir
Javia
#3 por Javia el 08/11/2005
¡a! pues no lo habia pensado claro todos lo ordenadores pueden descargar archivos de internet

Gracias Lamprolog un saludo.
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 08/11/2005
Como os complicais la vida, es mucho mas sencillo que todo eso, conectalos con un cable de red UTP cruzado y listo...
Otra solución es crear un red local con un router, yo tengo asi 2 Macs y 3 Pcs y me funcionan muy bien entre ellos...
Salu2.
Subir
solker
#5 por solker el 08/11/2005
Me viene de coña este post ... no tiene mucho que ver con la pregunta inicial, pero ahi va ...

¿Se puede usar una red tcp/ip por medio de firewire entre mac y win? ... lo pregunto porque en el win, te que te viene el "adaptador" de red 1394 pero en mac solo aparecen el modem y la ethernet. El otro dia lo intente y me cague vivo, se me fundio el mac. Despues resucito, pero debia ser por el cable, probe algun dispositivos en el pc con ese cable y no funcionaba ninguno.
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 08/11/2005
Yo lo tengo como O?Segura y funciona perfectamente, aunque el pc no lo toco, por lo de la alergia :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas