Al conectiv se le puede poner la interfaz del serato?

gazkom
#1 por gazkom el 08/11/2008
hola, tengo unas dudas y haber si vosotros sabeis mas que yo y me las resolveis..pues es lo siguiente..es aue me acabo de comprar el conectiv y la interfaz no me gusta nada y me he liedo por ahi que al conectiv se le puede poner la interfaz del serato..eso es verdad??buena otra cosa lo acabo de intala...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 08/11/2008
Yo no tengo el Serato, pero no creo que se pueda usar la interfaz de este.Lo que puede ser es que alguien se currase un skin imitando al serato, pero seria lo mismo que el Torq pero con otra pantalla
Subir
SPLK
#3 por SPLK el 08/11/2008
Pues haz como yo, compra virtual dj y descargate el skin de serato que tiene el programa en la pagina web, ya me contaras.
Subir
Advent
#4 por Advent el 08/11/2008
Pues igual es el VirtualDJ el que he leido yo que tenia un skin tipo Serato..... :?: :?:
Subir
SPLK
#5 por SPLK el 08/11/2008
Este es el skin del que te hablo:

http://www.virtualdj.com/addons/4369/Vi ... tions.html
Subir
gazkom
#6 por gazkom el 10/11/2008
gracias lo primero por vuestro comentarios..bueno ya he podido solucionar los problemas que tenia de confi con el conectiv..sk para mi gusto el interfaz del seramo es mejor y mas claro, aunke tenga menos efectos y movidas que el torq..es pone que el conectiv funciona con otros sofware,entonces pense que se adapta el interafaz con los disco del serato..podria funcionar, no creeis?seria el mismo procedimiento que el djdeck paro con el serato..weno ya me contareis que pensais..
Subir
gazkom
#7 por gazkom el 10/11/2008
gracias lo primero por vuestro comentarios..bueno ya he podido solucionar los problemas que tenia de confi con el conectiv..sk para mi gusto el interfaz del seramo es mejor y mas claro, aunke tenga menos efectos y movidas que el torq..es pone que el conectiv funciona con otros sofware,entonces pense que se adapta el interafaz con los disco del serato..podria funcionar, no creeis?seria el mismo procedimiento que el djdeck paro con el serato..weno ya me contareis que pensais..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo