Bueno pues soy ya un veterano en esto de pinchar llevo ya más de 10 años, evolucionando poco a poco y caa vez gastandome más dinero ahora creo tener el equipo ideal.
Bueno en cuanto a la mezcla normal con cd´s o vinilos y la mesa de mezclas no tengo ninguna duda, pero viendo el gran exito que esta teniendo lo de conectar el PC a los platos y la mesa me veo obligado a preguntaros sobre como se hace, ya que me compre en su dia estos cdj y el portatil con esta vista, lo intente y con virtual dj me decepcino mucho el resultado y lo deje un poco de lado y ahora que he adquerido la djm 700 con salida MIDI pues quiero tambien probar con el traktor haber si el resultado me convence más.
Bueno ire al grano pues si alguien sabe como configurar los pioneer cdj 400 con el traktor que me lo diga a detalle porque al estar este en ingles no me entero de nada y si ya de paso tambien sabeis como acoplar la djm 700 pues ya seria todo un logro, quiero pobar estas nuevas maneras de mezclar por no quedarme atras, aunque para mi opinion yo soy de los que prefiere dejarse la vista buscando 1 cd o un vinilo que me parece muho mas profesional, pero ya puestos pues tendre que conocer todo.
Un saludo, espero vuestras respuestas, Gracias.