Buenas tardes, en primer lugar saludar y pedir disculpas si este no es el lugar indicado donde puedo plantear mi duda, pero soy nuevo y ando un poco perdido. Les cuento, el caso es que tengo un equipo dj con dos platos, audio technica, mesa traktor kontrol z2 y dos monitores de estudio conectados por rca, hasta ahí ningún problema, la cosa es que me han regalado un altavoz activo jbl eon one compact, sólo uno, y no tengo muy claro como sería la conexión a la mesa para que el equipo sonara en estereo, ni si quiera se si es posible lo que expongo, gracias a todos de antemano y saludos. Adjunto capturas de las conexiones del altavoz y la mesa de mezclas.
Conexión mesa de mezclas y altavoz activo.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Baneado
Miguel escribió:Vamos, es que ni tú ni nadie. No creo que haya nadie que tenga claro cómo conectar un único altavoz para que suene en estéreo, hamijo, aunque visto lo visto parece que últimamente por aquí hay gente pa tó.no tengo muy claro como sería la conexión a la mesa para que el equipo sonara en estereo,
Buenas y tardes, en primer lugar agradeceros vuestras respuestas, entonces, si no he entendido mal un XLR macho por un extremo y hembra por otro y conecto el cable a una de las entradas line del altavoz y el otro extremo a una de las salidas XLR (R o L) de la mesa de mezclas ¿no es así? ¿o necesitaría un cable XLR macho en un extremo para conectar al altavoz y en el otro extremo con dos XLR hembra para conectar uno a la salida R de la mesa y otro a la L? Muchas gracias de nuevo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo