Yo en un canal cargo Kontakt por poner un ejemplo con 5 instrumentos, si lo queiro conectar al mixer es fácil pero irían todos juntos y mi intención es separar los instrumentos en canales midi-out.
He estado investigando por todos lados y la forma de hacerlo es la siguiente, en Kontakt me voy a Output y añado tantos canales como necesito, por ejemplo ST1, ST2...... (canales estereos) y las salidas son correlativas 1/2, 3/4.... etc., se las pongo a los instrumentos en output a cada cual la suya, después voy a input port y le pongo un puerto para conectar con los midi-out, acto seguido voy a processing y relleno los canales de salida 1, 2, 3, 4.....
Bien, con este metodo he conseguido conectar los instrumentos por separado al mixer, el problema es que si lo intento con otra familia de instrumentos (otro plugin, otro kontack por ejemplo) no surte efecto, le pongo las salidas continuas a las que ya he conectado y deberían conectarse pero no lo hacen.
No se si tendrá algo que ver el tema de output port de kontakt o del canal que no se para que sirven, no se si es para conectar un teclado.
¿Alguién sabe la forma correcta de hacerlo?
Por si existen dudas, lo que quiero es conectar cada instrumento individualmente al mixer.
Gracias y un saludo.