Salud!
Pues basta con conectar el MIDI OUT del teclado de cinco octavas al MIDI IN del MS2000. Ya está.
Bueno, y luego el audio, claro. Necesitarás un pequeño mezclador en el que meter todos los sintes, y de sus salidas sacar los monitores.
hmmm hombre jejeje, me refiero que al final quiero tener todo conectado al ordenador, para tambien poder cargar sysex etc...creo que seria algo en cascada....Tengo una tarjeta ESI Juli@, que solo tiene una entrada midi y una salida midi.
GRacias kraken...
Salud!
Ah, sorry. Pues conecta el MIDI OUT del teclado de cinco octavas al IN de la tarjeta. El OUT de la tarjeta el IN del MS2000. El THRU del MS2000 al IN del Ion.
Así puedes controlarlo todo sin problemas.
Hmmm esto pinta mucho mejor. Pero veamos, si me quedan libres el out del ms2000 y el out del ion...como podre enviar midi desde estos a la tarjeta??, es decir, solo podria trabajar con el audio??, creo que si ya quiero esto necesitaria un interface verdad?.
Gracias de nuevo
Salud!
Ok. La configuración que te he dado es para usar únicamente el controlador de 5 octavas para tocar, y de ahí distribuir a los sintes.
Quizá lo mejor sea lo que dices, pillar un interface barato de 4 in y 4 out, que te da mucha más flexibilidad.
ok kraken, muchas gracias, me ha quedado claro. Saludos y viva la musica