en términos genéricos
Confesad malditos
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Origami escribió:De todos. Muchas veces un tema se inspira a partir de una frase que me gusta, por ejemplo. Incluso he tenido alguna vez vel nombre del disco antes de tener las canciones.
El nombre del disco es otra cosa; yo también he tenido muchas veces el nombre del disco pensado (o un par de nombres a elegir) cuando todavía tenía esbozados sólo dos o tres temas...
Tengo un proceso de composicion un poco raro (por lo que ya he visto) y largo (puedo estar bien bien 2 meses dandole vueltas al tema antes de tocar un solo instrumento)... o sea que, evidentemente, pongo el titulo durante el proceso de composicion...
Compongo a traves de sensaciones que tengo en mi vida diaria, por lo tanto me viene casi casi todo junto, la melodia, acompañamiento (con instrumentos a utilizar etc.) y trozos de letra por aqui y alla (tampoco nada realmente trabajado, pero entre todo esto esta el titulo de la cancion)...
Despues toca sentarse delante el Pro Tools, abrir archivo con el nombre de cancion y a currar...
Compongo a traves de sensaciones que tengo en mi vida diaria, por lo tanto me viene casi casi todo junto, la melodia, acompañamiento (con instrumentos a utilizar etc.) y trozos de letra por aqui y alla (tampoco nada realmente trabajado, pero entre todo esto esta el titulo de la cancion)...
Despues toca sentarse delante el Pro Tools, abrir archivo con el nombre de cancion y a currar...
A veces me pongo a "jugar" y de ahí sale una idea, entonces pongo el nombre entre medias o ya casi al final, a veces va cambiando de nombre, jeje. Si ya tengo una idea fija de lo que quiero me ayuda ponerle el nombre antes; es algo representativo y personal de lo que quiero... parecerá una tontería, pero me ayuda a no perder esa idea principal, es una referencia importante. Nunca pongo el nombre al final. Aunque es cierto lo que dice Undercore, : Tema X 1.5.3, Tema X 2.3.1, jaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo