Gracias Harpo, He estado mirando el manual y no hace referencia a configurar para grabar a 16 o 24 bits, solo habla de las opciones que aparecen en la pantalla del driver: sample rate para la velocidad de muestreo y buffer size para el tamaño del buffer; pero ninguna opción para elegir 16 o 24 bits, preguntaré en el foro de grabación a ver si alguien tiene esta tarjeta y sabe si graba por defecto a 24 bits, porque es la única explicación que le veo
Esa interfaz funciona por defecto a 24 bits, y Reaper viene también configurado por defecto para usar los 24 bits.
Si por alguna razón quieres usar menos o más bits debes ir en Reaper a ajustes del proyecto y ahí puedes ajustar la profundidad en bits de lo que vayas a grabar.
Bien, yo acabo de instalar una Behringer a mi compu y probandola con Reaper sale, que puedo solo trabajar con 16 bit. Como es una barata, que me vino con un teclado, accepto, aunque me da pena, que puedo subir el sample rate y no el bitrate, es decir, para que trabajar en 48 kHz y 16 bit? Mi hermano, que sabe mas, dice, que es la limitación de la tarjeta y no se puede hacer nada mas. Hoy en dia es una vergûenza hacer tarjetas con ASIO driver, que trabajan solo en 16 bit. Se me ocurre, que la mejor manera de averiguar tu problema es entrar en otro DAW, que tienes instalado en tu compu,hacer los ajustes de ASIO en el DAW, despues entrar en la consola propia del driver ASIO de tu tarjeta y ver si la cosa sale igual (es decir, 24 bit sin derecho de elección). Si es asi. entonces es la tarjeta, que trabaja de este modo.
Aqui puedes ver algunos "pantallazos" del ajuste del ASIO, que hice, para explicar más claramente las cosas...
Imagen 1:
Estos son los ajustes propios de la selección de la tarjeta con ASIO driver. En la casilla "Audio System" eliges el tipo de motor de audio (WDM, ASIO, Direct Sound, etc. Algunos secuenciadores pueden hacer latencia baja y con WDM, por ejemplo.
Imagen 2:
En la segunda casilla puedes elegir entre los diferentes drivers ASIO, que tienes instalados. Supongo que, si tendría ASIO4All tambien apareceria en la lista. Hace tiempo instalé una Audigy ZS, ahora me aparece como opción, claro que no podria usar su driver para el Behringer.
Imagen 3:
Y esta es la pantalla propia de Behringer, que sale pichando el ASIO Configuration más abajo. Algunas tarjetas, especialmente las de multiples entradas y salidas tienen sus mezcladoras propias instaladas, que se pueden abrir desde la barra de herramientas de Windows. Como puedes observar, la frecuencia de muestréo puedo elegirla entre 32.000, 44.100 y 48.000 Hz, pero la profundidad de bits esta solo en 16 bit. Esta pantalla, aunque se abre desde el menú de Reaper es propia del Behringer U-Control.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)