Yo compre el boss fs-6.
Ronda los 50-60 euros.
Y es justo lo que necesitas para ese uso.
Por el precio que tiene tienes todas las combinaciones posibles. En cuanto a salidas y a posibles convinaciones.
Saludos.
Muchas gracias, me ha quedado muy claro, parece que la diferencia de precio en esos modelos del montón radica en la calidad de los materiales (que no se rompa de un pisotón)
Por curiosidad, ¿qué uso le das a un pedal más caro como el boss, o qué funciones del ampli puedes utilizar?
Ojito que no todos son iguales. la mayoria de amplis lleva switchs de 2 polos DPDT (Creo que se dice asi) y otros SPDT, como por ejemplo el ht5 de blackstar, y su pedal de switch no me funciona con mi otro ampli. solo cambia de canal mientras dejas apretado el boton...
Ésto es todo lo que he encontrado sobre polaridad en el manual que viene por internet (el guitarra no lo encuentra y no tiene el ampli a mano).
No sé cómo interpretarlo, y si valdría cualquiera de los que hemos puesto de 12 y 26 euros. Help!!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La guapo del fs-6 es que puedes cambiar la polaridad de cada interruptor, asi como el modo de cada pedal que puede ser latch o momentaneo.
Lo de las configuraciones tiene su gracia porque tanto lo utilizo como pedal de sostenido de un teclado, como commutador de entradas de audio como si fuera un pedal AB/Y.
Chacho, pero cómo puedo saber si los pedales NISU van a valer para el Roland 30x? No he encontrado más información que esas dos fotos, y no tengo ni idea de montar cosas. Y al guitarra ya me lo conozco y no le va a dar la gana gastarse 50 euros en un conmutador (si no ha vendido el Roland para hacerse con un ampli decente...)