Hola a todos que encantaría añadir a este foro algo que por tocar mi caso personal quiero dejar constancia. Yo quiero prepararme para componer. Llevo estudiando música durante bastantes años aunque de una forma mas formal desde hace unos cinco años, y digo formal por lo que ha esfuerzo me ha supuesto, ya que por mi edad no he tenido oportunidad de acceder a un conservatorio. Por lo cual he tenido que dedicarme a trabajar y muy duro en un agrio sector como es la hostelería para pagarme entre otras cosas las clases en una escuela privada. Ahora ha llegado el turno de pasar al conservatorio sobre todo porque quiero con todas mis ganas dedicarme a mi gran pasión que es la música. Para lo cual dejo el trabajo. Y me encuentro con bastantes dificultades para acceder al conservatorio dichoso, sobramos gente me dicen, por otro lado ¿ tengo que compartir mi vida con el instrumento para dedicarme a lo que mas anhelo? que es estudiar a fondo la armonia, composición y lo que se tercie.
Por eso quiero dejar claro que las ganas existen pero viviendo en una pais como es España que es un tercer mundo cultural, en el que las instuticiones pasan olimpicamente de la gente como nosotros jóvenes creadores, que tenemos que maldecir una y mil veces nuestra decisión de no llevar una vida como la de cualquier hijo de vecino, en el que el criterio propio ha llegado a su total nulidad, y las inquietudes se pierden partido tras partido, gala triunfal tras gala triunfal. En que punto nos encontramos. Pues nos ponemos a discutir si el conservatorio es mejor o es per. Es lo que, es un centro de formación intelectual nato. Habrá o no corrupción. Pero para que sirve si ha dejado de llegar al pueblo. Por otro lado el músico mas clandestino y callejero no tiene que preocuparse de pensar en esto que digo porque tiene la capacidad de crear al margen de todo conocimiento en muchos casos, técnico me refiero.
Con esto quiero decir que no es fácil, así que espero sirva de escarmiento a aquel que lo único que intenta con esto es sobre lucrarse, que los hay, porque hay profesiones mas fáciiles que esta para ello. Y dejen camino a los que de verdad queremos generar esa inquietud por volver a despertar este mundo al revés.
Un saludo a todos y espero no haber sido muy pesado acabo de leeros después de trabajar y puede que ello me ha afectado. Pues lo dicho que espero poder seguir estudiando que es la única manera de mejorar.