lo que buscas son megamiexes o megamix
que yo sepa no se hacen...o por lo menos no como antes, creo que desde la segunda mitad de los 90's dejaron de editarse recopilatorios con megamix, en su lugar pusieron largas y aburridas sesiones donde te pinchaban los temas casi enteros (era casi como ponerte el cd con los temas sueltos en modo "ramdon")
creo que los grandes en España (mike platinas, tony peret, jose mª castells o kike tejada) si se pegaban megamixes en vivo en sus respectivas discotecas
hoy por hoy no se si alguien los seguirá haciendo, mas que nada porque pinchar en plan sesión es sencillo, hacer megamixes requiere de una mayor destreza y preparación...aunque con la tecnología actual seria mas sencillos de hacer
busca megamix o megamixes por internet a ver si pillas algo...aunque como los clásicos del max mix, bolero mix, maquina total etc etc de principio de los 90's no creo que encuentres, aunque nunca se sabe.
buscate cosas de un sello que se llama arcade...
es de los 90... y tenian recopilatorios que eran sesiones completas, pero en plan megamix, con un par de minutos por tema como maximo.
los mas conocidos eran los "house party"...
tambien hay uno muy bueno llamado "va de techno".
incluso los sacaban en vinilo doble.