Me estoy planteando comprar una guitarra para el mes que viene o por ahí... y no quiero (ni puedo) gastarme mas de 500 euros. Bueno, entiéndase que si una guitarra merece la pena y son 50 o 60 euros mas, la compraría igual, por supuesto.
Yo soy bajista en mi grupo, y las grabaciones que hacemos de nuestras canciones, evidentemente las hace mi guitarrista, que está bien surtido de muy buenas guitarras. Pero quiero comprar una para mi, para cuando hago mis grabaciones particulares y tal... hasta ahora he estado con una Epiphone Les Paul Custom, que es una guitarra bastante buena, pero no termino de acomodarme a la forma de las guitarras LP, asi que la voy a poner a la venta. Me da pena, porque suena bastante bien, pero como digo, se me hace incómoda.
Ah, olvidaba decir que soy zurdo,por si a alguien le pudiera interesar la guitarra.
Bueno, pues eso, que estoy mirando modelos, y estoy bastante perdido... soy muy freaky de los bajos, pero en guitarras, me sacas de la Strato, Tele y LP y no me entero de mucho mas...
Pues uno de los modelos que me han llamado la atención es la Parker P 42. A mi las Parker siempre me han parecido (y me siguen pareciendo) unas guitarras horrorosas... pero yo a la hora de comprar instrumentos no soy muy delicado en esto de la estética, me importa muchísimo mas que suene bien y tenga buena calidad. Y de siempre he oido hablar muy bien de las guitarras Parker... pero jamás he podido probar una,ni he conocido a nadie que la tenga.
Y claro , ademas esta es una gama mas económica ... asi que tampoco sé si estas guitarras tendrán algo de la calidad y sonido de sus hermanas mayores.
Bueno, si alguien las conoce, agradeceré un poco de luz...
Un saludo!!