mmm, qué bien que se vuelva a hablar de xxl por aqui, jajajaajajajaj
aúpa xxl!!!
joder, vale que intenteis promocionar a esta banda en los foros de los 40 , pero meter este post en una comunidad de gente que hace musica o lo intenta es un insulto. se os ve el plumero.
Por lo q he escuxado en la web no me molan... y viendo las fotos... parecen una fusión sober-UPA dance...
Ese post que linkas no lo abri yo ... Solo puse mi comentario, igual que lo pongo ahora con motivo de que sacan un nuevo grupo. El titulo del post es bien claro, sino te interesa no entres. Creo que no insulto a nadie por intentar dar a conocer un asunto de actualidad o un grupo.
advanced, aunq no es de mi agrado XXL, creo q tienes razón y estás en todo tu derecho.
Saludos!
no es insulto dar a conocer nada, sino la manera burda de hacerlo. se ve que hay interes por parte de quien abre estos hilos asi, como casualmente, con lo facil que es decir, "escuchad al grupo de mi colega, o tengo un grupo a ver que os parece"
ademas k coño , ese grupo es una mierda , en esta web la gente tiene un minimo de criterio musical como estan demostrando las opiniones que estan dando. A este paso entrara fran perea o uno de los niños de santa justa klan a decir k escuchemos esa banda k son la hostia.