La kontrol x1 para manejar efectos de Traktor o un módulo externo de efectos tipo kaoss pad 3 , Pioneer rmx 500 o rmx 1000, por ejemplo.
Yo estaba en una situacion un poco parecida a la tuya y acabo de comprar la Allen heath K2, para controlar el traktor y sus efectos.
Pues si con esa configuracion es la mesa lo que decides cambiar, mi consejo;
La djm 400 venderla de sefunda mano no es dificil, pillas €€.
La tarjeta de sonido, la audio4, la vendes tambien, tiene muy buena salida. Pillas €€ tambien...
Con todos esos €€ y un poco mas, te coges la Z2, que es un la mesa estupenda, tiene tarjeta incorporada y te ahorras un monton de cables y mejor mesa que la djm400 de calle. Con ella puedes manejar tambien los efectos de traktor, no tantos como el f1, pero yo creo q lo suficiente para el 90% de las ocasiones.
Tiene muy buenos faders y es facil e intuitiva con e funcionamiento de traktor, y ademas puedes usar el modo directo de cdj cuando no quieras usar traktor sin cds de codigo de tiempo y continuando tu set, me parece muy completa y muy comoda.
Es un consejo, pero valido como otro cualquiera.
Un saludo!
Gracias por vuestras opiniones.
Creo que la Traktor Z2 no me convence por el tema de ecualización por Software (aunque igual es mejor que la de la djm-400) y que por ese precio quizas pueda conseguir una Xone Db2 de segunda mano.
Con la audio 4dj para usar Timecode y la djm-400 (2 canales), puedo usar un Xone K2(tiene tarjeta interna) o me harian falta mas entradas-salidas?