#14 con el bass lo que haces es generar parafonia con sus 3 osciladores para suplir la falta de polifonia, pero en un monofónico con un solo oscilador o con 2, ya me contarás como sacas acordes. A mí me encata el dubtechno (solo tienes que fijarte en mi foto de perfil) y te garantizo que con ese dinero iría a por un virus de segunda mano sin pensármelo
Consejo para comprar sintetizador para hacer dub techno?
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
#17 mínimo un B, pero un C seria lo ideal ya que es compatible con la gran mayoria de los patch’s del TI (o puede que con todos). Otra duda es si, vas a mezclar en el Pc o en mesa? Porque hay cosas como el nord lead Rack que están muy bien pero su falta de fx integrados puede ser un problema, Casio similar al del Blofeld, que tiene efectos, pero su mala calidad los hace casi inexistentes
gracias chuma por toda info,voy esperarme un poquito más y voy air a por un virus c,creo que es el que puede venir me mejor, referente a lo que comenta de el nord lead no lo descarto tampoco por que utilizo mixer utilizo una Ecler evo5 que todo lo FX son programable y puedes combinarse entre ellos y salen cosas bastante guapas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo