Pues ese es mi consejo compañeros. Basado en la experiencia vivida en mis propias carnes con 2 teclados de gama economica de Roland. Mi padre se compró hace años un teclado de la serie E (no se si ya los fabricarán) y al año o así una tecla que no sonaba. Lo llevamos al taller de Roland y resulta que tienen como unas gomas debajo de las teclas y deben ser en estos modelos mas malas que una escopeta de caña. Total, que hace un año y pico me compré un Roland Juno-D (pa poder tocar con los colegas y llevar y traer a modo de pasatiempo), el teclado la verdad es que para lo que cuesta suena pasable. Pero, otra vez el pismo problema, una tecla que no suena.
En cambio tengo una workstation de KORG que tiene los mismos años que el primer Roland que adquirimos, y todavía no nos ha fallado ni un solo día ni una sola tecla, sigue como el primer día. En fin, que la gama economica de esta marca me parece que es un poco mantente mientras cobro. Y su punto debil principal es la falta de robustez de las teclas por lo que he visto. Igual la gama alta de Roland es otra cosa, pero .....lo que es la economica deja bastante que desear. Un saludo