Joder, creo que tenemos una buena empanadilla
Primero, el avalon u5 es un caja de inyeccion y para grabar un piano de cola vas a tener que pasar por micro para hacer las cosas mejor. Los sistemas piezoelectricos no te merecen la pena en un piano de cola.
Descartando los avalon u5 puesto que no son previos de micro, tenemos que del resto de maquinas de los 1500 euros no bajan...
Alguien escribió:
Los API 512 (tan famosos por estos lares) pueden ser una opción más que viable. Además te puedes hacer un lunchbox e incluís algún compresor. Se te quedarían los dos en unos 1200 euros como mucho
Joder pero yo quiero saber donde compra la gente, el lunchbox mas barato lo he visto en Reflexion Arts y de los 450 euros no baja, luego los 512 mas baratos los tengo ya mirados en makermid por unos 715 euros cada uno, sumando se me dispara bastante mas que 1000 y 1200 euros. Si realmente alguien sabe donde conseguir un lunchbox y 2 512 por 1200 euros que me lo diga ya mismo, puesto que justamente ahora dispongo de los 1200 euros para comprarlo. Tenia pensado comprar el lunchbox y el 512 por unos 1000 euros, pero joder por 1200 el lunchbox y dos previos que me lo digan ya mismo que me fundo la pasta peluda pero yaaaaa
Para joder un poco mas al personal y meter un poco mas de incertidumbre al asunto añado un Api A2D. Que son dos Api 312 en un rack mas el propio conversor analogico digital por unos 1600 euros.
Y para rematar la jugada añado los audient black con su lunchbox, por cortesia de Goyotron por menos de 1000 euros te haces con el lunchbox de 4 unidades y dos previos.
Como veras opciones hay muchas, multiples, demasiadas. No compres en base a lo que te recomiende la gente en un foro, hazte una lista de los equipos que la gente del foro te recomiende y vete a probarlos uno a uno. Si vives en españa no tienes excusa, la feria de Afial es esta semana y alli puedes contactar con todos los distribuidores y citarte con ellos para una demo.
El peligro de los foros, es que de vez en cuando se pone de moda un previo y la gente se lo compra como locos sin haberlo escuchado, hay que hacerse una oreja y un criterio para saber que previo es efectivamente el que mas te gusta, y para eso lo unico que hay es probar cacharros, cuantos mas mejor, no hay ciencia infusa, probar, probar y probar. Diossss con lo que me mola a mi probar cacharros....