Blitxea escribió:
Por primera y única vez, y sin que sirva de precedente, voy a discrepar con belbo:
Belbo, de verdad que si esta a la altura, ha sido elegido durante tres años seguidos como mejor piano de escena.
Es la última vez que discrepo con semejante músico.
Saludos!
eh amigo!, hay que discrepar, si hay motivos claro, yo hablo de mi experiencia, ademas, de verdad que no me fio, de las publicidades, por eso remarco al amigo que abrio el hilo,
lo de PROBAR en persona, los teclados.
El clavia nord stage es un super clase, no hay duda, pero "yo", le encuentro la pega de poseer un teclado excesivamente ligero, si estas acostumbrado a tocar un cola o media cola. Recuerdo tambien en su momento hispasonicos como Joshy , que en esos momentos tocaba con Luz Casal, buscaba un s90es o un rd700sx, para cambiarlo por su clavia, simplemente por que tenia que tocar mucho "solo-piano", y le resultaba incomodo.
Yo no dudaria en comprarme un NS88 si mi prioridad fuese tener un sonido de piano , elec piano y hammond de primera clase con un tacto decente. Ah, ademas si tuviese 3000 euros con ese fin.
No te haz preguntado por que un NS88, pesa alrededor de 17 kilos y un rd700sx pesa 25?, o un CP300 32 kilates?, pues ademas de algun detalle de construccion, la mayor parte del peso se lo lleva el mecanismo de teclados. pero digo una vez mas, es un maquina excelente, y me encanta discrepar con educacion, te mando un abrazo, y gracias por el cumplido