Consejo sobre controladoras(-200eu/tengo audio8)
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
si necesitas algo facil de transportar tienes el x1 y xone k2 , la desventaja de un controlador todo en uno esque si vas a una cabina y no ay mucho espacio y en cambio con estos puedes ponerlos al lado de un mixer y no ocupa tanto , pero el problema esque necesitas mixer aunque en las cabinas suele haber , pero si despues vas un bolo donde no ay que haces (pues nada diras) pero la ventaja del k2 esque puedes mapearlo a tu gusto y hacerte la funciones de mixer
Yo he comprado hace poco un Reloop Contour Controller y me parece mejor opción que el X1 para lo que hago. Lo estoy usando como añadido a los platos y para no tener que llevar estos encima.
Aunque lo ideal es usar un mixer, he probado un mapeo para Traktor para usar los mini-faders como EQ y fader de canal y da bastante el apaño. Si no te gusta la EQ en fader, puedes asignar los encoders a la EQ y los faders a los efectos. Con un solo Contour puedes hacer una sesión, aunque hay que estar concentrado en el canal que estas usando, pero posible es. Lo bueno es que dos de estos cacharros apenas salen por 200 pavos, dentro del presupuesto .
Salu2 a to2
Aunque lo ideal es usar un mixer, he probado un mapeo para Traktor para usar los mini-faders como EQ y fader de canal y da bastante el apaño. Si no te gusta la EQ en fader, puedes asignar los encoders a la EQ y los faders a los efectos. Con un solo Contour puedes hacer una sesión, aunque hay que estar concentrado en el canal que estas usando, pero posible es. Lo bueno es que dos de estos cacharros apenas salen por 200 pavos, dentro del presupuesto .
Salu2 a to2
Panucci, la xponent la he mirado y por precio está bien, lo único malo es que tuve un torq y tanto el software como los acabados de la tarjeta dejaron que desear,,, aunque por otra parte luego he visto a gente pinchando con torq y no se quejan,, de todos modos por muy plastiquete que sea digo yo que su tiempo tendrá que durar... Gracias compi
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo