Es decir, en esa gama más o menos tienen que ser todos lo suficientemente buenos para mi y para dos como yo
Lo único que pretendo es afinar un poco lo que más me conviene...
pop @ 11 Mar 2007 - 03:16 AM escribió:De todos modos, y siendo un poquillo bestia en el razonamiento, es dificil equivocarse cuando se gasta uno 1400€ en unos monitores jejej
espasonico escribió:No sé tio, juzgar un equipo por lo que cuesta me parece igual de grave que juzgarlo por las especificaciones.
¿ Cuantas veces has visto un cacharro a X precio y luego has visto que lo rebajan a la mitad de precio ?
El precio es algo que tienes que poner tu y saber si te compensa y si coincide con lo que te piden.
Es como en la cocina. Yo prefiero los boquerones a la merluza que me parece un pescado de lo más estúpido.
Salut!!
jerriman,s @ 11 Mar 2007 - 12:09 PM escribió:jerriman,s @ 11 Mar 2007 - 03:28 AM escribió:pop @ 11 Mar 2007 - 02:58 AM escribió:¿Me recomiendas pues los HR626 de Mackie antes que los Adam P11A Jerri?
saludos
si
una cosa son los ADAMS P11A y otra cosa son ADAMS los S2.5A o S3A
Alanml @ 11 Mar 2007 - 12:50 PM escribió:
Jerri tu que pruebas de todo , musicalmente hablando jejeje no crees que son demasiado bestias unos 824 para una abitacion de 12m2 ? Los asp8 ya se que lo son...
Bueno chicos me voy para barcelona nus vemos mañana !!!!
eugeniogonzalez @ 11 Mar 2007 - 10:53 PM escribió:Si tienes problema en escojer tus monitores, primero toma en cuenta el recinto donde te encuentras. Las mejores mezcla y master se hacen con monitores de campo cercano, ejm: Yamaha MSP5A, no te dan el rango 20 20 ideal pero no solo los mejores ingenieros o personas como nosotros aspirantes a, deberiamos tomar consejos al respecto. El que tengas algun sistema con subWoofer, olvidalo, ya que existirá inevitablemente un hoyo acustico de frecuencia y lo que tu realmente escuchas no es lo real, es solo un aproximado. Si grabas bien, tienes nociones sobre el uso correcto de equalizdores y no abusar de ellos como los compresores y dinamica , resultara mejor y recuerda que la mayoria de los consumidores de musica no tienen un sistema hi=fi o monitores de miles de dolares para escuchar a sus artistas favoritos. Utiliza el sentido comun, Suerte.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo