Hola compañeros quisiera haceros participes de una comparacion que hicimos el colega Albert y yo.Cada vez que venia Albert a mi estudio se quedaba encantado de la definicion y rango que percibia de mis queridos monitores Tannoy Systen6 NfmII y me comentaba que como su estudio no estaba acusticamente preparado,sus Dynaudio de 2.000 euros no reflejaban su calidad y me comentaba que nunca unos monitores de 800 euros..que es lo que me costaron los Tannoy allá por el año 1998,podian compararse con sus Dynaudio de 2.000 euros.Pues bien,acordamos que el traeria a mi estudio sus Dynaudio para demostrar sus 2 teorias.Señores!...por supuesto que sonaban bien los Dynaudio,pero mis Tannoy..aparte de modular mas fuerte,cubrian absolutamente la respuesta de los Dynaudio y la dinamica me atreveria a decir que era mas impactante.El amigo Albert dijo:..coño!me habian jurado que era lo mejor del mercado y que ningun otro sonaba como Dynaudio y que por eso costaban una fortuna.Mi conclusion:Evidentemente que unos monitores de la señorita pepis no te daran definicion ni exactitud a la hora de mezclar,pero partiendo de una minima calidad creo que el precio lo pone la moda.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo he tenido unas EMES hasta hace poco y estaba muy contento.
una pregunta son esas de la foto las que probaste?????
son monitores diferentes esos son hifi, y los otros son monitores de estudio de campo cercano, no tienen nada que ver, nada
Jerriman!!! entonces q te parecen las Dynaudio MB12A deben ser la caña, son como las AIR q comentas, es q se estan diciendo tantas cosas q ya uno no sabe na...No creo q las tannoy superen este modelo de Dynaudio. Ese Modelo no era q comparaban con Tannoy no era muy potente no?
Y las q has puesto en la foto son mejores q las Dynaudio MB12A, las MB15A creo q son demasiado grandes para mi sala de 8m.
Cada vez aprendo mas y tambien me lio mas jeje...
Me recomiendas entonces Dynaudio por delante de Evet,Adam y Mackie??
Q lio maxo...