Yo no usaría unas dipolares como monitores, ¿Dónde está el hilo de las Orion?
Los PMC con un altavoz muy pequeño consiguen muy buen grave porque están montados en linea de transmisión. Hace tiempo pegué el chivatazo de unas LB1 a 1000€ ¿Lo aprovechó alguien?
Saludos.
Hola, nearfield,
Que significa estar montado en linea de transmisión?
Que son dipolares?
hola a todos,
No entiendo bien esa relación te tamaño de cono con tamaño habitación. Alguien podría explicar porque?
Gracias.
En las fotos queda muy claro para lo que son y no son para usar en un estudio de grabación.....
He estado mirando en thomann los precios de la serie "s" de ADAM, rondan mas o menos los precios de Dynaudio, me aconsejais las ADAN entonces antes q Dynaudio, para ir descartando aunque estamos hablando de unos muy buenos monitores tanto en una marca como en otra, y alguien ha aconsejado Mackie Hr626 pare mezclar q segun dice el sonido es menos bonito aunque para mezclar ya se sabe no se busca sonido bonito sino l mas real posible como sabemos.No tengo muy claro la eleccion chicos...no los he oido y por aqui en Granada es muy dificil nadie los tiene.
Jerriman y se nota mucho la diferencia entre las dynaudio serie "BM" a las "AIR" es q la diferencia de precio es bastante sustanciosa, yo creo q con las "MB" tendria mas q de sobra para mi sala no insonorizada y de 8 metros.
Saludos
Y que me dicen de las PMC DB1S-A son pequeñicas, no veo de cuantas pulgadas es el cono, pero tiene wena pinta...
Yo no tengo ni puta idea, dejo los datos que salen en la webs, los he visto en una web de UK a un precio muy bueno.
Type: Passive / Activated
Useable freq response: 40Hz-25kHz
Peak SPL @ 1M: 113dB
Sensitivity: 90dB 1W 1m
Recommended Amp power: 40-150W
Impedance: 8 Ohm nominal
Effective line length: 1.5m 4.92ft
Drive units: LF Doped 170mm alloy chassis, HF 27mm, Silk soft dome, ferrofluid cooled
Crossover Frequency: 3kHz
Input connectors: 2 Pairs 4mm Sockets (Bi-Wire or Bi-Amp)
Activated: PowerPac 60™
60W/8 Ohms
Distortion