Consejo sobre monitores
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
si, son las nautilus, pero se ven en grandes estudios, en los de mastering ni te digo.
estas NO son las originales del modelo "grande"
[ Imagen no disponible ]
si mal no recuerdo andan sobre los 40.000€, pero si quies unas aqui te dicen como hacerlas tu mismo...
[ Imagen no disponible ]
http://audio-nirvana.fortunecity.net/pa ... sdoitg.htm
animo y nos cuentas
salud.
estas NO son las originales del modelo "grande"
[ Imagen no disponible ]
si mal no recuerdo andan sobre los 40.000€, pero si quies unas aqui te dicen como hacerlas tu mismo...
[ Imagen no disponible ]
http://audio-nirvana.fortunecity.net/pa ... sdoitg.htm
animo y nos cuentas
salud.
Entonces por lo que decis la serie "s" de Adam ¿son de la misma calidad que los Dynaudio?
Vamos es que por el precio que tienen(carisimos) deben ser muy buenos tanto dynaudio como Adan serie"S" aunque ya hablamos de que no nos fijemos en el precio para ver calidades y buen sonido.
Cual me aconsejais para una sala de 8 metros cuadrados, necesito buenos grabes tambien ¿ 8" no?
Vamos es que por el precio que tienen(carisimos) deben ser muy buenos tanto dynaudio como Adan serie"S" aunque ya hablamos de que no nos fijemos en el precio para ver calidades y buen sonido.
Cual me aconsejais para una sala de 8 metros cuadrados, necesito buenos grabes tambien ¿ 8" no?
motifers @ 18 Mar 2007 - 02:36 PM escribió:¿Cuales son las dynaudio del 8" de la serie MB amplificadas?
¿Como cuantos centimetros necesitan detras? ¿40Cm o asi?
los de la serie BM que tienen 8 pulgadas son los de BM12a y necesitan espacio, por lo menos 60cm.
en una sala muy pequeña y sin acondicionar unos altavoces de 8 pueden ser una catastrofe, ademas para que vas a gastar ese dinero en unos altavoces buenos si no vas a poder apreciar mejoria ninguna por la acustica de la sala, mejor acondiciona tu sala un poco
motifers @ 18 Mar 2007 - 07:14 PM escribió:Y que me podrias aconsejar para acondicionar la sala? no se que le falta o que le sobra, como mido eso?
Gracias
si usas la busqueda en los foros encontraras todo lo que necesitas saber.
no sabes como acondicionar tu sala y te vas a gastar 1000€ en unos monitores, yo que tu miraria eso un poco y luego ya vendran los monitores
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo