Me he decidio a romper con la diogenes gratuita digital y quiero comprar mi musica favorita a la mejor calidad posible lo mejor organizada que pueda
Ahora estoy conociendo artistas en Souncloud , muchas veces dan enlaces para comprar en Beatport y otras tiendas pero estoy pez y no se de que va el rollo
Porque no encuentro nada en Cd fisico? es asi o es que no se buscar? me molaria mucho tenerlo todo en cds y pasarmelo yo mismo a FLAC pero no se si estoy hablando de una locura monetaria
Artistas de los que quiero discos : Mulero , Xhin , Perc , Lucy , Inigo Kennedy , The Haxan Cloak , Drexciya , Yuki Sakai .....
Algunos conocidos , otros al menos para mi eran completamente anonimos , no es musica solo para pinchar , tambien es para escuchar yo , luego quiero la maxima calidad posible (por eso pregunto por el cd)
Me da palo que se rompa un disco duro y pierda discos , que pasa con eso si compras digital? (por eso pregunto por el cd tambien)
Wav Vs Aiff? yo la verdad es que si noto la diferencia de un mp3 a 320 que un Wav puro y duro.en mis AKG pero nunca he oido nada en Aiff , veo que en beatport hay las 3 opciones , que diferencia hay entre wav y aiff?
Solo conozco beatport y discogs , el primero es para digital esta claro , pero el segundo , los cds y vinilos que venden son nuevos? llegan bien?
en fin , dudas dudas , me imagino que alguno habra estado como yo y podra aconsejarme
Un saludo y gracias.