gracias de antemano perdonar mi ignorancia jeje
luego ay otros que pone eq y algo mas pero es que en los manuales no me entero soy un burro jejeej chao
espasonico escribió:Yo creo que lo mejor es que te pongas unos discos que conozcas y ajustes para que estos suenen bien
bordon escribió:espasonico escribió:Yo creo que lo mejor es que te pongas unos discos que conozcas y ajustes para que estos suenen bien
gracias compi por tu atencion pero una cosica jeje haber me pongo unos discos que yo se de cierto que suenan super bien pero ahora que esos discos suenan bien¿estaran mis monitores preparados para mis mezclas?¿no me engañaran en el master final? ¿o es asi como se tienen que ajustar? como vos dices para todo,,,,,perdona mi ignorancia me explicado bien
es decir a mi me interesan tenerlos ajustado para mezclar frequencia plana me explico jejeje un saludo
no para escuchar musica
bordon escribió:pues eso mirar tengo los yamaha hs50m muy cerca de la pared y lo de control room no se como ponerlos a 0 decibelios,a -2decivelios,o a -4decibelios os digo mi habitacion es pequeñisima yo los tengo a cero es esa la posicion correcta o¿no?
gracias de antemano perdonar mi ignorancia jeje
luego ay otros que pone eq y algo mas pero es que en los manuales no me entero soy un burro jejeej chao
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo