Pues yo te podria recomendar una Numark Mixtrack con ese presupuesto, y funciona con Traktor y VDJ..
#2 Seria para pinchar solo con el controlador! La bcd es de las que tenia en mente, pero hay alguna diferencia entre la 2000 y la 3000 aparte de que una sirve para MAC y la otra no? Esque como no es mi caso, podria ahorrarme 40 pavos faciles... :s
#3 He oido que con la mixtrack no se puede hacer la preescucha, sabes algo sobre ello? Porque por estética y tal me gusta más, pero lo de la preescucha me tira para atras...
lo que pasa es que con la mixtrack necesitas una tarjeta de audio externa, en si puedes preescuchar con una que va desde 2 euros en adelante (aca en america hay unas desde 2 euros que sirven para preescuchar), en mi caso yo tuve la bcd y la mixtrack, la bdc si viene algo completa por la tarjeta de audio, pero puede llegar a ser un lio configurarla con traktor, yo no la pude usar con traktor pro ya que era un lio la configuracion, en cambio la mixtrack casi era cosa de enchufar el usb y listo, ademas me gustaron mucho los jogs
Gracias a todos, seguramente me pille la mixtrack PRO en redcoon que esta por 170 pavos (muy barato por cierto), teneis alguna referencia de esa tienda? He buscado algo y parece mas o menos fiable xD
Y de cascos alguna recomendacion? No estoy muy puesto en ese tema jajaja!
cuanto piensas poder gastarte en los cascos?
Pues de cascos sinceramente como no entiendo mucho y aún no llevo nada ahorrado, ya que todo lo que tengo lo gastaré en la mesa, pues un precio en torno a 50 pavos o algo menos? Hay algo decente por ese precio?
Los Sennheiser HD 205-II salen sobre 50€, esta marca para mi es estupenda, también mira algo de AKG o Pioneer si quieres alguna marca así de referencia. Y antes que Redcoon te recomendaría que echases un vistazo a Thomann, Music Store, Madrid Hifi o Dj Manía por ese orden. Saludos.
Los HD 205 los tengo yo y van perfectos, suenan muy bien, lo uncio que si estas muchas horas con ellos aprentan un poco.