Hace no mucho estuvimos comentando en el hilo de otro compañero que tenía un problema parecido, y ante la idea de abrir un hilo propio donde comentar mi caso específico me animo. Mi idea es pillarme o una mesa de mezclas o una interfaz de audio para mi home estudio. El contexto es que ahora mismo tengo 3 sintetizadores (2 Korg Volca -beats y bass- y un Arturia Minibrute) y mi equipo dj. Y la idea sería poder tenerlo todo conectado de manera habitual al portatil donde trabajo habitualmente, un mac pro de 2018. Por lo que me gustaría también que conectara mediante usb. Y sí, me gustaría adquirir unos cuantos sintes más aunque no va a ser algo instantáneo ya que mi capacidad de conseguir el dinero es reducida.
La cuestión es que no estoy muy puesto en estos temas, y lo primero que he visto ha sido esta diferencia entre mesa e interfaces (desconozco si una es más idónea que otra para diferentes casos concretos) y que ando un poco pillado de dinero, con lo cual he pensado pillarme algo con máximo 8 entradas y gastarme máximo 300 y pico 400 euros. He visto muchas opciones, pero como estuvimos hablando en el otro hilo, parece que la gente descarta marcas como Behringer, etc. A ver si me podéis ayudar a acotar un poquito más el rango de búsqueda y aconsejarme marcas o datos que debería tener en cuenta en la elección.
Un saludo.