Tengo un plato y una mesa, y me dedico a hacer scratch... Estoy pensando en ampliar el equipo, y como no dispongo de pasta suficiente como para pillarme el otro plato con un DVS en condiciones(lo q supondria mas de 1000 pavetes), habia pensado en otro tipo de opciones, y aqui es donde entra en juego mi poca experiencia y mi ignorancia respecto a la cantidad de aparatos que hay, y sobre todo sus funciones.
¿Que es lo que me puede interesar y para hacer que? (Habia barajado un launchpad, un traktor kontrol X1, los korg nano, la maschine...)
Con esta pregunta me refiero, que que me va a dar mas juego, y que tipo de funciones tiene cada aparato, y cual es mejor para complementar a un plato y una mesa (recordad q son vinilos reales, de batalla).
Me interesaria mucho un controlador sobre todo para las instrumentales, q las tngo q poner a dedo en el ordenata, pero tambien quiero samples, efectos, y las maximas prestaciones posibles, dentro de un precio razonable.
Muchas gracias de antemano, por favor respondedme de manera que lo pueda entender. Un saludo!!!!!